Jump to content

Consulta: Compañera de cecilia tm

Valorar esta discusión


Giacomo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Compañera de cecilia tm

 

que linda minitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

alguno tiene dat de ella????

en el aviso no marca relax, solo hara masajes sensuales nada mas??????????? que cagada, no???

el que sepa o haya ido por favor de data urgente, esta preciosura lo amerita.

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Compañera de cecilia tm

 

Hace tiempo que no la veo pero les comento que es una una mujer de buen nivel, excelente masajista sensual, buena onda, alta, delgada, bonita, buen lomo, lolas hechas, el depto en Lima 1xx dos ambientes pequeños, muy prolijo y limpio.

La primera vez creo que normalmente no pasa de los muy buenos masajes sensuales y un manual muy sensual con muchos mimos y caricias.

En las reincidencias se puede ir consiguiendo algo más.

Era cara, los masajes más el manual con ella sin ropa andaba por 150.

Si se lograba a algo más podía estar en 200.

Si hay PT es con.

Creo que actualmente está sola y no tengo idea del gift.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Compañera de cecilia tm

 

que dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengoooooooooooooooooooo.

la verdad que no se si arriesgarme a ir con ella, pero si, lo que me calienta es lo bonita que es, eso es incuestionable. solo que no tengo ganas de pasar un momento intranscendente, quiero aunque minimo sea una muy buena paja, hecha con ganas y esmerooooooooooooo.

esta me pa media fria e histerica anque si ven bien las fotos su mirada da algo de esquizoide, o no?????????????? media psicopata o chiflada, etc..................

QUEEEEEEEEEEEEE DUDDAAAAAAAAAAAA MEEEEEE DAAAAAAAAAAA IRRRRRRRRRR

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Compañera de cecilia tm

 

voy a tratar de agregra un poco de informacion. la informacion que pusieron de ceci es exacta. es verdad q tiene una compañera q no es ariana, q no publica y solo hace el servicion a 4 manos con ceci, ojo no la consco como para comentar mas.

con respecto a ariana se fue a vivir a fuera una lastima era una hermosura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Compañera de cecilia tm

 

voy a tratar de agregra un poco de informacion. la informacion que pusieron de ceci es exacta. es verdad q tiene una compañera q no es ariana, q no publica y solo hace el servicion a 4 manos con ceci, ojo no la consco como para comentar mas.

con respecto a ariana se fue a vivir a fuera una lastima era una hermosura

Bien Bumero viejo ...que bien informado que esta de las bumes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Compañera de cecilia tm

 

La Arianna que describió Martin es hermosa, está para cogérsela toda de solo verla. Los masajes son buenísimos, aunque jamás la pude empomar, tomé masajes con ella varias veces y siempre tuve un final erótico exquisito.

Ahora, NO ES ni en pedo la mina que aparece en el primer link.

Estaba en Lima al 100, es cierto.

No sé si estamos hablando de la misma mina

Migh, yo comenté sobre Cecilia que es la que sigue en ese lugar y con quién hace tiempo tuve un par de visitas.

Arianna hace unos meses se fue a Paraguay, también era muy buena, de cuerpo más chico y menor edad que Cecilia, hay xp tuya y también mía con Arianna.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta: Compañera de cecilia tm

 

Foristas,yo tambien estuve hace tiempo con cecilia y la verdad que la pase de primera. Esta muy buena, buen fisico, muy copada y refinada.

Vale la pena conocerla. Yo no fui mas porque uno quiere conocer todo el diccionario gatuno pero no hay que despreciarla.

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas