Jump to content

ex con Erica de tm

Valorar esta discusión


Catero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno como veran me estoy poniendo al dia ...

Les cuento q mi morbo pasaba por conocer a erica q se parecia a la mucama de mi vieja y llame y fui con chamuyo previo q habia ido hace mucho tiempo y despues me fui a vivir a usa y q se yo q otra mentira y le dije q la otra vez habia accedido a un relax con la boca y me decia q no puede ser q ella no pero q vaya q queria ver si me recordaba y fui nomas... me recibio en su dpto correcto esta bastante mayor pechos muy grandes tapados por un vestido tipo abuela... masajes sensuales malos iban y venian y yo con mi objetivo fijo y ella se hacia como q me recordaba mas o menos y llego el momento del dv y me samarreaba el nene hasta que me sente y le dije algunos piropos q estaba mejor q antes y le empece a chupar las tetas mientras decia no no pero se dejaba y ahi le pedi que me haga con la boca lo q me estaba haciendo con la mano y me hizo un pete regular sin ritmo y termine largando los pibitos con bastante ganas de q vayan a su boca pero me cago y la corrio jajaja.

Al otro dia la llame y le dije q me pasaban cosas con ella para ver q onda me decia q era viuda y q nunca mas habia estado con alguien y le dije q le queria hacer el amor (queria ir por mas) y me dijo q bueno q me tenia q conocer mas q era muy joven (tengo 31) pero q la llamara mas tarde para ir a tomar un cafe ...juaaaaaaaa me imaginaba si me veian mis amigos con eso jajaja asi q no pude garcharme a la javie !!!

Tabla no amerita creo !!!

Reincidencia: a tomar un cafe ...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ex con Erica de tm

 

excelente aporte querido catero, ud si que no se priva de nada, lo felicito.

lastima que histeriquee tanto, que se necesite mucho verso e inversion como para poder llegar a algo con ella. sino seria barbaro, tener una xp muy morbosa con semejante anciana. aunqye en el aviso dice tener 48 años, creo que de profesion se refiere.ja jaja

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ex con Erica de tm

 

la verdad es q erica de tm paso facil las 6 decadas llegando a las 7 pero si te va lo bizarro esta buena !!! jajaja

PD:ahora voy por giuliana o juliana de tm q ya fui por masajes sensuales y el relax final fue bueno pero quiero ingresar dentro de esta veterana q en el manual se le le escaparon acotaciones interesantes como ..."si si dame la lechita que la quiero toda para mi ":blink: imaginate q le recontra hice caso !!!

Pero en mi tipico chamuyo previo en busca de la segunda xp e ir por mas me tiro q no le incista mas q si queria mas q lleve $ 1500 si mil quinientos pesos...le dije ahi nomas...pero eso incluye el fondo de comercio tambien ?

se calento y me corto, si alguien consiguio algo mas y me puede contar agradecido !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas