Jump to content

XP: Y dale con Villa del parque...

Valorar esta discusión


rrcar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Compas

Posteo esta experiencia, mejor dicho una NO EXPERIENCIA, supongo para agregar comentarios y que le sirva a otros buceadores empedernidos de la zona de Villa del parque y aledaños.

La dama en cuestión es una masajista sensual de clarín, la direccion exacta la pueden sacar del mismo diario porque no la recuerdo, pero es Argerich y Pedro Lozano, sobre Argerich en un edificio de mitad de cuadra. Llamo por teléfono, pregunto por disponibilidad de turnos, me aclara sus servicios y honorarios, le confirmo que en 10 minutos estaba en la puerta a lo cual recibo de respuesta “perfecto…”, llego a la puerta del mencionado edificio, y previo pasar por arriba de las treinta y ocho mujeres con chicos y ancianas con bolsa de mandados atendidas por el portero y todos los comerciantes de la zona mas el barrendero y el policía de la cuadra que conversaba en la puerta con todos los transeúntes habituales del barrio que además recibían el correo de todos los servicios postales en ese preciso momento… consigo tocar el timbre. Espero un tiempo razonable y… vuelvo a tocar porque ni jota. Después de tres veces con su correspondiente espera, y de comerme las miradas de todos los que giraban alrededor, la llamo por celular, le digo que estoy abajo, que me abra, a lo que me responde “Si, ya voy”.

Como se imaginarán me dejo de garpe y me fui a la darmie (una vez mas jajaja)después de estar unos 20 minutos como un boludo.

Lo bueno: ya se donde no ir. Lo malo: si me atendió por teléfono mientras trabajaba, le corte un polvo a alguno, que por cuestión de camaradería espero no sea del foro.

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Y dale con Villa del parque...

 

Estimados compas

Dado que las reglas del foro lo permiten, cumplo en informar el telefono de la No Experiencia (hermano dieginho, arma un plan b): 4502-0966.

En respuesta a Ud Don Lechero, me fui con las manos vacias, entre ir y venir, mas la espera que me comi, se me fue mas de media hora, y la verdad andaba medio justo con el tiempo, asi que se beneficio la “jabru”, jajaja.

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Y dale con Villa del parque...

 

Fui. Como veran estuve 10 minutos. El lugar, de terror: Portero siempre en la puerta, la chica (vieja) baja y despues subis con ella. La madame es vieja, gorda, todo lo contrario a lo que te dice por telefono. Un olor y un calor en la pieza que le dije "mmm me olvide la plata en el auto" y sali corriendo sin nada.

 

Algun buen Plan B en Devoto o Villa del parque? Pero bueno de verdad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Y dale con Villa del parque...

 

le dije "mmm me olvide la plata en el auto" y sali corriendo sin nada.

 

Buena salida Cumpa, esa zona no es la mía por lo que no puedo pasarte data, mejor suerte la prox.

 

Que no decaiga.;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Y dale con Villa del parque...

 

Buenisimooo!!!!

Jajajaja "me olvide la plata..." jajajajaja, heroico lo suyo dieguinho, veo que safe de una. Lamento informarte que no conozco un plan b bueno de verdad, te paso el fono de Ale: 4503-6378, publica en clarin y esta a una cuadra de Del Carril y Desaguadero, el lugar es bastante bueno y limpio, y la atencion no es mala. el gift creo que era $50 la hora.

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas