Jump to content

Algo de interes para imitar.

Valorar esta discusión


Invitado luis martin

Publicaciones recomendadas

Invitado luis martin

Termino de leer la ultima actualizacion del tema que fuera iniciado timidamente hace mas de un año por el hoy colega - moderador " Dawn " que me parece tan exelente como impecable, motivo por el cual quiero expresar mi adhesion en caso de que ya fuera sugerido, y de no ser asi realizar la sugerencia de que sea imitado el trabajo realizado en el tema de " Maduras por conocer " en la seccion " Masajistas Sensuales ", ya que es un elemento de consulta de mucha utilidad para cada uno de los foristas, entre quienes me incluyo.

Creo que existen participantes en esta seccion, moderadores o no con el conocimiento y la capacidad suficiente para iniciarlo, ( no dando nombres para no ejercer presiones ), y varios mas que sin duda estaremos dispuestos a brindar puntos de vista y actualizaciones permanentes.

Espero tener la adherencia suficiente de otros colegas que esten dispuestos a solicitarlo y posteriormente a colaborar, tomando como base la exelente obra de Dawn junto a quienes colaboran con el.

No tengo ninguna duda que de crearse sera un exito.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Algo de interes para imitar.

 

No entiendo bien de qué trata, aunque me imagino.

Me podrías referir a ese thread de Dawn así lo leo?

 

Gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas