Jump to content

Masajista Belgrano - Nuñez - Saavedra

Valorar esta discusión


gatero_full

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Belgrano - Nuñez - Saavedra

 

Angeles (yo pegué el link pero no es culpa mía que no funcione)

 

Respecto de Nahir, hay PT, con ella en bolainas+ más chupada de tetas.

 

Los masajes sensuales, repito, muy buenos y sensuales. Es de Lima.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual Belgrano - Nuñez - Saavedra

 

Angeles (yo pegué el link pero no es culpa mía que no funcione)

 

No se enoje don Olaf, para pegar un link de Platynum, te tenes que parar con el mouse en la foto de la niña y con el botón derecho clickeás "abrir en nueva ventana" u "open in a new window" si tenes el explorador en inglés.

 

Cuando te abre esa nueva ventana, copias la dirección y voilá.... :dft012:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Angeles/Angeles1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Belgrano - Nuñez - Saavedra

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor den mas dat interesante de estas 3 minas divinas que se mencionannnnnnnnnnnn, esta ultima angeles por favor olaf da mas data que esta fuertisimaaaaaaaaaaaaa, y si es real ese hermoso culo que muestra.

Tambien por favor den mas data de la primera mencionada que look divino tiene bien putarraca por diossssssssssssssssssss.

Y la segunda que carnosa para saborear todo ese lomo, que gambas fuertes que muestra, aunque a las peruanitas le tengo cierto miedito, al engaño.

Gracias

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual Belgrano - Nuñez - Saavedra

 

No me traté con ella pero me la presentaron. Es bastente más linda en persona que en las fotos. Yo no la frecuenté porque me gustan las chicas más grandes así que no podría dar otros datos. Saludos.

 

Alguien puede dar mas info sobre Luna, la primera citada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Belgrano - Nuñez - Saavedra

 

Amigos foristas, alguien tiene data de masajista en zona de belgrano. nuñez o saavedra

 

Se fueron de tema. El forista pide data de masajista en una zona que no es lo mismo que un traba en Punta Mogotes.

Entonces Angeles de TM si tiene un orto durísimo, parado, esculpido por Botticelli, que está para comérselo de una, chuparlo como patita de perdiz o simplemente darle con tutti, PERO DE masajes sensuales NO SABE NADA, es una simple pasacrema que te enchastra hasta los oidos frotandote sin ton ni son.

Gomas no tiene para el que le importe (a mi no), lugar maso, música la radio que se les cante, crema enorme cantidad de mala calidad, arancel razonable 80 la hora sino te relojean que sucede a menudo.

Las otras dos minas que están misma descripción pero sin esa colita espectacular de Angeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas