Jump to content

XP: maria de los Angeles TM

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, el linK:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariadelosangeles/bk00.htm

 

Bueno, había abierto una consulta sobre esta masajista sensual hace unos días, y hoy finalmente pude conocerla.

Breve intro: lo que buso personalmente en estos tiempos son buenos masajes sensuales con buen relax, pero priorizando los buenos masajes.

Hecha esta aclaración, tal vez deba decir que fui con demasiadas expectativas. Mi primera reflexión es: ¡Como engañan las fotos!

Para que quede bien claro, la mina ES la de las fotos, pero al verlas, tuve la sensación de que se trataba de una masajista en serio: me equivoqué...

Los masajes son pasables, pero mas cerca de una pasacrema que de una masajista profesional. Encima los hace con una crema que tiene un olor muy fuerte, parecido al ratisalil. Por suerte, después del relax, te saca todo con alcohol, pero me voy a ir a casa con una persecuta bárbara por los olores...

 

El relax es lo mejor, un muy buen PT (con) pero la contra es que se queda en corpiño, le ofrecí 20 mangos para que se ponga en bolas, asi que finalmente la mamada fue en cola less.

La mina está buena, tiene unas muy buenas lolas, un culo grande (no en exceso) y firme, algo de pancita, muy poca. Insisto: la mina está buena. Me imagino que en el garching debe andar muy bien (por $50 hay participación en cama) pero no es lo que busco.

 

Cuando me iba me presentó a su compañera, Pato, quien ostenta unas tetas imponentes y empieza a publicar mañana. Hacen 4 manos por $150.

 

Conclusión: decepción por los masajes, feliz con el relax.

 

Cualquier duda, a vuestra disposición.

 

¡Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: maria de los Angeles TM

 

Felicitaciones por la XP!! Gracias por el piletazo!!

Unas preguntas:

1) Qué edad le das? Es madura?

2) Qué onda/estilo tiene? Es una mina fina? Sabe llevar una conversación? o está más cerca de parecerse al 2 de Aldosivi?

 

Espero respuesta...

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: maria de los Angeles TM

 

Felicitaciones Patiño!!! Interesante Xp!! Habra que probarla con relax completo para evaluar su desenvolvimiento en el tema!! jaja!!

Una consulta, En que zona se encuentra la sra? ya que en el anterior post se habia presentado la duda de que publicaba en Microcentro pero cuando llamaste te dijo que atendia en la zona de Flores, si es asi me interesa ya que esta dentro de mi radio de accion.

Gracias por compartir la Xp

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: maria de los Angeles TM

 

Gracias a todos por sus comentarios.

 

Falo: 1) Me dijo que tiene 28 años, yo le daba 30.

2) No, no es fina; pero tampoco es una negada para la charla, término medio. Eso si, habla bastante, por ahí a alguno le jode eso.

 

gatopardo: está en Floresta, al límite con Flores, unas 10 cuadras de San Pedrito; y se queda allí. Supongo que en estos días modificará el dato en la página.

 

bordolino: ya te mandé mis condolencias en tu post; repito:QUE BAJÓN!!!. Encima con el calor que hacía a esa hora. Es muy raro lo que pasó, porque yo me fui y no tenía a nadie esperando.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: maria de los Angeles TM

 

me queda muy lejos esta muchacha, lastima porque este relato me gusto

tambien habia que ver que no siga pasando lo que le paso a bordolino

 

 

Hola "Compa"... Respondiéndole a usted, lo hago a todos los "sub-foreros". Atenti, no haga Km de mas por buscar una XP por estos pagos...Atención completa por un regalito de $150 que por $80 estaría mas que bien. Los masajes sensuales... inexistentes, solo pasa crema olorosa. PT CON intrascendente, garching mecanizado y su reloj marca casi dos por uno (35 minutos equivalen a 60 minutos). Además para salir no me acompañó diciéndome que la puerta se habría de adentro... no, no, no, debí esperar que bajara señora de avanzada edad a pasear perrito. No es para malas pero es cuatrera. Para un relax al paso puede ser pero... muchas monedas. Espero sea de utilidad.

Un abrazo.

 

P.D.: cuatrera: dicese a señorita que aprueba todas las asignaturas con 4 (cuatro). :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas