Jump to content

NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex)

Valorar esta discusión


falo destructor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Breve introducción: Tenía agendada a esta niña hace poquitos días, desde su reciente aparición en Todomasajes. Ayer, escribí un post de consulta, pues aparecía con el mismo nombre en Gemidos pero con otro teléfono, perteneciente a una de las habitaciones del Apart Las Naciones. Llamé tempranito al tel que figura en TM y pedí un turno al mediodía pues me indicaron, como ya adelantó Lechero Total, que atiende hasta las 16 hs. Me tiré el piletazo!!!. La mocosa que nos reúne:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/noelia/bk00.htm

 

Depto: Uriburu 10xx (esquina Santa Fe). En el conocidísimo Verde Manzana. Tocó el timbre y me abre la puerta ella. Muy buena primera impresión: tal cual las fotos. Estaba con el pelo recogido, tenía puesto un delantal blanco y unas calzas grises que le quedaban muy bien!! Paso al baño, me lavo las manos y comenzaron los masajes sensuales. Les adelanto una percepción que tuve cuando apenas me abre la puerta: la noté con mirada triste (en un rato les cuento porqué).

 

Me saco la ropa y comenzaron los masajes. Bastante normales, nada del otro mundo. Ella estaba muy callada de entrada y comencé a darle conversación para conocerla un poco más. Me contó que es oriunda de Claypole. Le pregunté si tenía mucho trabajo y me dijo que sí. Una vez que entró en confianza, le pregunté sobre el tema del relax. Siendo muy sútil, empezó a decirme de manera muy diplomática que ya había tenido algunos problemas llegado el momento del relax. Me dijo que muchos tipos la acosaban. Justamente, antes de mí atendió a un flaco que según ella se zarpó porque quiso acariciarla e incluso se quejó porque no pudo acabar por los GUANTES DE LATEX. SI, leyeron bien: GUANTES DE LATEX. Ante mi sorpresa y sin mostrar ningún tipo de asombro, empecé a indagar, también muy diplomáticamente, cuáles eran sus límites a la hora de la pajota. Muy directamente, expresó que ella se pone guantes de látex y que no le importaba si el cliente se molestaba por eso. No dije una sola palabra para no cortar el clima de confianza que se había generado.

 

Después de 35 minutos aproximadamente de unos masajes normales, me pide que me diera vuelta y siguió masajeando mis piernas, pecho, vientre y cara. Una vez finalizado el masaje, me pregunta si tomaba el relax. A lo cual contesté afirmativamente. Se puso los tan odiados GUANTES DE LATEX (en las dos manos) y comenzó una pajota bastante automática. Antes de que comenzara a pajearme, le pedí si podía sacarse el delantal y quedar con sus tits al viento. Me dijo rotundamente que NO y agregó: “…son las reglas de la casa…” (mentira: yo me atiendo hace varios años en este lugar y todas en algún momento descubrieron sus pechos al momento del relax). Intenté acariciarla por encima de la ropa. Me sacó la mano y me dijo: “…no podés tocarme…” “…son las reglas de la casa…” (y dale nomás con eso de “SON LAS REGLAS DE LA CASA”). Me tuve que conformar simplemente con una pajota con guantes. Finalmente, y después de un largo rato, acabé. Duchita y a casa.

 

Tablita:

 

Edad que acusa: 21 (le creí, en las fotos parece más grande, pero personalmente parece de 21 tranquilamente).

 

Cara: tal cual las fotos: 8. A mí me gustó! Tiene muy linda mirada.

 

Masajes: 7. Normales. Nada para destacar. Durante los mismos me comentó que ella había estudiado para ser masajista sensual y que anteriormente trabajaba en otro spa (no sé cual, no se lo pregunté, pero intuyo que debe haber sido en el apart Las Naciones).

 

Pajota: No lo voy a calificar. Fue bastante automática la manera en que movía su mano revestida con el guante de látex. Con la otra mano (que también tenía guante) me acarició un poco el escroto. No hay nada que destacar en este ítem. Se nota que le molesta el tema del relax. Me costó bastante eyacular por cuatro cuestiones: 1) los guantes de látex, 2) No la pude acariciar, 3) No se saca nada de ropa (ni siquiera el delantal) 4) Se la notaba muy “incómoda” y tensa.

 

Cuerpo: estuvo todo el tiempo vestida. Solamente les puedo decir que la calza que tenía puesta le quedaba excelente. Un culo precioso!!!

 

Actitud: Tampoco la voy a calificar. OJO: la piba es muy fina y educada. Tiene muy buena conversación y es muy respetuosa. Pero más allá de eso, todavía se cuestiona el hecho del relax. En un momento de la conversación me dijo: “… si los clientes me siguen acosando, voy a dejar de hacer el relax…”. Como les dije antes, ya venía mal por un cumpa que atendió antes de mí, que según ella, se puso muy pesado e incluso no quiso pagarle y tuvo que llamar a la encargada del lugar. Un garrón!!

 

GIFT: $ 70 (1 hora de masajes + pajota) (OJO: me salió 70 porque es la promoción de los miércoles)

 

Reincidencia: No sé… Para mí no tiene mucho sentido la pajota con la masajista vestida. Me cuesta aceptarlo… La piba es muy nueva en esto y le cuesta mucho asimilar el tema del relax y sus consecuencias!!!

 

PD: un mensajito para la encargada del lugar: no rebajen el jabón líquido con agua. Intenté enjabonarme y no hacía espuma. Estaba muy rebajado con agua y salí a la calle (que era un infierno de calor) muy aceitado!!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

Querido Falo..lamento de verdad que el piletazo haya salido así...Yo iba a ie hoy sin falta si atendía después de las 16.00hs....Menos mal !!!

 

Ahora, digo yo una cosa: si tanto les cuesta el tema, porque cuernos no se dedican a otra cosa ? Si tanto le teme al "acoso", no se da cuenta que eligió mal la profesión ? En todo caso, a los 21 pirulos, hay un sinfín de tareas para realizar. Evidentemente, en el caso de "Noelia", el proveer placer definitivamente no debería ser su ocupación...

 

Una pena Falo, pero habrá revancha pronto!!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

En ése lugar a mi me pasó lo mismo con otra masajista sensual rubia enrulada con kg. de más y mucha fuerza.....pajota con guantes y apenas me dejó tocarle una teta...un desastre...!!!!

Le hice la cruz a ése lugar...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

¡Que inmolación! popriamente dicha. Una lástima. Es verdad, que se dedique a otra cosa, porque lo está pasando mal ella y los clientes, que van con una idea y se encuentran con otra cosa, es decir un garrón. O por lo menos que vaya a otro lugar donde se cumplan las condiciones que ella pretende, las reglas de la casa en este caso no se aplican. En fin que enfile para otro ámbito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

uffff....como safe.......hoy llame a la tarde y me comentaron que no estaba, que atendia hasta las 16 hrs....asi que pedi con morena, que mañana ya contare mi xp, .........

 

reglas de la casa....yo lige pajota..en ropita interior....chupadita de tist....y por una propina....

 

Mañana cuento bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

Lo de las reglas de la casa son mentiras, yo siempre tuve sexo ahí.

 

Slds

 

 

amigazo, estan buscando darle un corte mas serio al lugar, estan atendiendo mujeres tambien y ahora (no se si todas porque sabes bien con quien me atiendo yo) no hacen nada mas que el RM. obvio que esa es la norma de la casa, si despues adentro del gabinete la masajista sensual hace otra cosa no pueden hacer nada. pero SI te certifico que hubo bajada de linea para no tener sexo ahi. repito, hubo bajada de linea, despues que pasa adentro no se que onda

 

me llama mucho la atencion el tema del guante que es realmente el bajon mas grande que puede sentir una persona cuando termina su masaje. cuando me paso a mi lo odie. asi que falo destructor, lo lamento mucho y espero que la chica tambien aprenda de esto...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

Entonces Lecherito, será cuestión de no volver, vamos a ver cuanto les dura la "onda" nueva del lugar.

 

Cumpas están todos advertidos, para un final feliz rumbear por otras latitudes y si quieren masajes sensuales profesionales también, los hay mas baratos y mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

Entonces Lecherito, será cuestión de no volver, vamos a ver cuanto les dura la "onda" nueva del lugar.

 

Cumpas están todos advertidos, para un final feliz rumbear por otras latitudes y si quieren masajes profesionales también, los hay mas baratos y mejores.

 

si si

si uno busca tener sexo luego de los masajes sensuales no creo que sea el mejor lugar para ir porque te podes ir con las manos vacias

 

respecto a los masajes para mi los hay y muy buenos, yo soy fanatico. repito que no busco sexo asi que por eso me voy siempre contento

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

si si

 

respecto a los masajes para mi los hay y muy buenos, yo soy fanatico. repito que no busco sexo asi que por eso me voy siempre contento

 

En ese caso yo tambien paso, el masaje cuesta $ 70.- el día que hay promoción y creo que $ 100.- los días en que no, yo tengo una masajista sensual PROFESIONAL que por $ 45.- hasta viene a casa con la camilla a cuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NOELIA de TODOMASAJES (inmolación y alerta rojo: malditos guantes de látex

 

En ese caso yo tambien paso, el masaje cuesta $ 70.- el día que hay promoción y creo que $ 100.- los días en que no, yo tengo una masajista PROFESIONAL que por $ 45.- hasta viene a casa con la camilla a cuestas.

 

 

yo tambien tengo de esas! pero sin relax!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas