Jump to content

silvina de TM

Valorar esta discusión


LOMOVIRGEN

Publicaciones recomendadas

Invitado Burrocansado

Respuesta: silvina de TM

 

Yo la conozco, no existe, en realidad ella tiene varias chicas laburando y ella solo trabaja cuando se le da la gana, parece muy atractiva en la foto, pero mirale la cara y su expresion y te vas a adr una idea del relax que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: silvina de TM

 

Hace tiempo que no se la veía a esta señorita, es una recomendada del Gran Tango. Hacía todo tipo de relax, pero preguntale porque todo puede cambiar.

Ahhh, y después contá como te fue.

 

En su momento supe disfrutar de un excelente relax,mas alla del ofrecido......todo esto a fuerza de reincidencia y buena onda con la niña,si bien sus masajes sensuales eran muy buenos,debo admitir la realidad sobre cambiaso y plantones llegaron a ser moneda corriente...... lo que derivo en varios comentarios nefastos hacia ella.

 

Si en este regreso comenzara a trabajar de manera seria,es una buena opcion (al menos en lo que se refiere a masajes y relax manual),de todas maneras no puedo ser muy objetivo en mis apreciaciones,veremos como se comporta segun las primeras xps de algun compa que la visite :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: silvina de TM

 

La conozco hace casi nueve años, es casi una amiga, con lo cual mi opinión es un poco subjetiva.

  • Muy buen físico, como de una mina pasada de pendeja, trabajado a full, tits, operadas, con cicatriz visible.
  • Muyyyyy sensual.
  • Muyyy histéricona, para convinar el encuentro no es nada fácil.
  • Pasé a visitarla y logré el cometido. ( masajes sensuales con paja = 100)
  • En una época te quería pegar el cambiaso, está mi XP, de esa época.

En esta oportunidad no escribí la XP, por lo subjetivo

Reincidencia ??, mmmmm, si es por el físico, sí, si es por la sensualidad, también, si es por lo histérica y la duda del cambiaso, no.

Espero sirva la data y suerte !!!

AMIGOS ALGUIEN SABE SI ESTA SEÑORA HACE ALGUN TIPO DE SERVICIO EXTRA AL MJE....

SE AGRADECE DATA

http://www.todomasajes.com.ar/bk/silvina/bk00.htm

SLDOS

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas