Jump to content

4 manos con morena de masajes y nadia de tm

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/luna/

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadia/bk00.htm

 

mi vida con los masajes sensuales se esta basando en reincidir y reincidir y como solo me estoy dedicando a recibir masajes con relax manual y nada mas no estoy en busqueda de fotos ni nada para descubrir nuevos horizontes. en este sentido la semana pasada llame a verde manzana, lugar de cabecera para mi y trate de conseguir un turnillo con quien es mi masajista sensual de cabecera ahi, pero como estaba ocupada pregunte quien estaba libre y me dijeron que era el debut de nadia y a morena o gaby ya la conocia de haberla visto, asi que doble la apuesta y me dije que las iba a conocer a las 2 aprovechando miercoles de promo!! jajaja

alli fui, uriburu y santa fe

pedi tatami, asi que al piso fui, y alli se metieron las niñas a trabajar mi dolorido cuerpo

nadia arriba, morena abajo...

como recien nos conociamos y yo estaba en una onda dejarme hacer para olvidar mis dias (muy largos ultimamente) no hubo mucha charla extensa, solo pequeñas apostillas donde nos reiamos cada tanto

los masajes fueron duros, me gustaron, trabajaron bien, sincronizadas y con ganas de hacerme pasar un buen momento

no se como seran ellas solas ocupandose de todo el cuerpo porque les repito que una estuvo con mis piernas y otra con mi espalda, pero se ve que idea hay ahi...

llega el date vuelta y siguen cada una con su 50% de mi cuerpo a cargo, cuando promediaba esa situacion yo tuve una ereccion delatora de que era la hora de pedir terminar con ese momento

me preguntan si voy a tomar relax y a mi respuesta afirmativa avanzan mutuamente al comuñe al que alternan mimos una a una

y me fui...

y muy bien

me gusto

las niñas para mi gusto son bonitas

more un con mas formas que nadia que es flaquita

la xp fue muy satisfactoria

saludos a todos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: 4 manos con morena de masajes sensuales y nadia de tm

 

Gracias Lechero por compartir, ademas te digo que estoy en la misma onda que vos: solo masajes y relax manual, a lo sumo un bucal con; pero nada de garching.

 

Lindas las dos chicas, ¿cuanto es el gift por ambas?

 

Un abrazo, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: 4 manos con morena de masajes sensuales y nadia de tm

 

Gracias Lechero por compartir, ademas te digo que estoy en la misma onda que vos: solo masajes y relax manual, a lo sumo un bucal con; pero nada de garching.

 

Lindas las dos chicas, ¿cuanto es el gift por ambas?

 

Un abrazo, Patiño!

 

fui el miercoles pasado

y la hora ahi los miercoles es de 70, asi que pague 140 por ambas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: 4 manos con morena de masajes sensuales y nadia de tm

 

Mirá vos... recién ahora entro al foro hoy, con lo que me encuentro...Es cierto, estás en la onda mística de "dejarte hacer", pero hacerse acariciar por dos bellezas a la vez igual no deja de ser una experiencia interesante y apasionante...Seguí descansando Milkman..., después cansate en tu casa...Congratulations, seguís dándote los gustos, insisto con que sos el perfecto "bon vivant".Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: 4 manos con morena de masajes sensuales y nadia de tm

 

Mirá vos... recién ahora entro al foro hoy, con lo que me encuentro...Es cierto, estás en la onda mística de "dejarte hacer", pero hacerse acariciar por dos bellezas a la vez igual no deja de ser una experiencia interesante y apasionante...Seguí descansando Milkman..., después cansate en tu casa...Congratulations, seguís dándote los gustos, insisto con que sos el perfecto "bon vivant".Un abrazo,

 

 

hago lo que puedo mientras puedo...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: 4 manos con morena de masajes sensuales y nadia de tm

 

Te entiendo, porque en ese tipo de masajes (duros como dijiste vos) que ofrecen las verde manzana girls, cuando uno llega al dv, hasta las minas te preguntan "vas a tomar relax?" en lugar de "que tipo de relax queres?".

Y esto es sencillamente porque los masajes son profesinales en serio y cuando se acaba la sesión casi casi que no da para la paja.

De todas maneras, yo digo esto pero nunca experimenté irme sin la manuela incluida en el gift.

Además, si me atendieran cachorritas nuevas, como te pasó a vos, tampoco me negaría.

Bien LECH, te mando un saludo

a ver hasta cuando estirás este "portarse bien" jua

MT

 

es asi como decis vos nene

tks x el saludo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: 4 manos con morena de masajes sensuales y nadia de tm

 

Lo felicito, master, qué envidia, hace rato que no tomo el famoso 4 manos.

Los miercoles solo hay promo? Y los demas dias cuanto doile?

 

El relax fue a manopla, puede dar mas detalles. Es que vengo estresado y voy a necesitar para el viernes venidero una atención especial.

 

Saludos y siempre con vuelto de popa.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: 4 manos con morena de masajes sensuales y nadia de tm

 

Lo felicito, master, qué envidia, hace rato que no tomo el famoso 4 manos.

Los miercoles solo hay promo? Y los demas dias cuanto doile?

 

El relax fue a manopla, puede dar mas detalles. Es que vengo estresado y voy a necesitar para el viernes venidero una atención especial.

 

Saludos y siempre con vuelto de popa.

 

 

capo, fijate que ahi en la pagina dice los precios

yo cai miercoles de dope

el relax fue como conte, ni mas ni menos. no pedi mas de lo que tuve, no buscaba mas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero thai

Respuesta: 4 manos con morena de masajes sensuales y nadia de tm

 

fui una vez a VerdeManz y el masaje fue bien echo al DV casi parece que el relax es una optión que no tiene nda a que veer con el masaje, pero ........ acordandose de el mientras puedo ..... de " hago lo que puedo mientras puedo... " siempre uno no se nienga!!!

slsds

GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con morena de masajes sensuales y nadia de tm

 

Felicitaciones, amigo.

Buena xp de múltiples manos.

 

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas