Jump to content

Fatima TM de Belgrano

Valorar esta discusión


gilgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fatima TM de Belgrano

 

Llame recien y esta por cabildo y lacroze con una amiga que se llama celina y publica en todomasajes. Me paso un gift de 100 pesos la hora.

Las fotos no son muy lindas que digamos. Si alguno va, que ponga la xp. No me convence la mercaderia como para ir aun.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fatima TM de Belgrano

 

Son dos minas que están en Cabildo y Fedecroze Larico jaja. Tienen dos salas, una normal y la otra grande. Decoración maso, camillas buenas, no ponen sábanas y música razonable. Una es Cecilia (rastas) y la otra Mora.

Cecilia simpática, unos 33, onda buenita sumisa, el cutis con marquitas y postres demás. Buenos masajes sensuales tradicionales, le vendría bien actualizarse con las nuevas tendencias, relax como lo quieras sin pedirte nada adicional, puntual, $100 hora y cuarto. Dejé propi.

Mora tipo 45, símpatica agradable/pasable, no tan petiza como la pintan,

masajes, gift, puntualidad, no relojeo y postres ídem Cecilia, complaciente en lo que quieras, buen nivel de conversación. Creo fue profe de educación física que hoy día es una carrera universitaria. Como lo mio no es el garching, son opciones que no usé, por lo que no puedo opinar.

En TM figuran como Fátima y Celina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Fatima TM de Belgrano

 

Tuve buenas experiencias con Fatima ahora y Mora antes cuando estaba con Ana Maria pero me quedaron cosas pendientes que espero poder cumplir por Belgrano, si hay mas informacion sera bien agradecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas