Jump to content

Yami Viciosa (TACOS)

Valorar esta discusión


Invitado patchadams

Publicaciones recomendadas

Gente...

 

La vi en Tacos y q publicaba su msn y acabo de chatear con ella. Super macanuda...está por Belgrano sola (con su recepcionista). Me ofreció body massage a $ 100 los 40min y $ 150 la hora.

 

http://www.tacosaltos.com/4611_Yamila_4706-1524_Mujeres_a.html

 

Alguien la conoce ? Yo en Belgrano no pinto nunca...por eso consulto...La mina aduce tener 24 y pareció sincera y las fotos dicen ser de hace 1 mes...

 

Abrazo

PATCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yami Viciosa (TACOS)

 

Que haces, mira me conto mi amigo maxi que la conoce y fue hace poco. Esta por la calle jose hernandez. En las fotos parece muy linda, pero segun mi amigo, las tetas estan medio caiduchas, y el servicio es flojo. Me dijo mi amigo que el NO la recomienda para ir, y por eso yo tampoco fui.

 

Pero bueno es todo muy relativo como sabras. Pero conociendo a mi amigo y sus gustos, yo no paso con esta señorita.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yami Viciosa (TACOS)

 

Que haces, mira me conto mi amigo maxi que la conoce y fue hace poco. Esta por la calle jose hernandez. En las fotos parece muy linda, pero segun mi amigo, las tetas estan medio caiduchas, y el servicio es flojo. Me dijo mi amigo que el NO la recomienda para ir, y por eso yo tampoco fui.

 

Pero bueno es todo muy relativo como sabras. Pero conociendo a mi amigo y sus gustos, yo no paso con esta señorita.

 

Droopy

 

Gracias Droopy...por otro lado me llegó el mismo comentario...PASO !

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Yami Viciosa (TACOS)

 

Adhiero con Martinh, es un fiasco, las tetas se las patea, tiene el culo recontra caido, y el servicio es malo el pt es de ultima, lo que tiene es la almejita recontra cerrada, cuesta entrarle, mal.

celldanhot, casualmente ayer fui a verla pensando que no habia data, es que busque por Yamila y no habia nada en F-E y me fui a inmolar. Tengo la xp posteada y realmente un garron, al verla y no satisfacerme del todo pedi masajes sensuales, sinceramente de terror, a lo ultimo le pedi un pt y me lo hizo pero fue lo peor que me paso en mucho tiempo. Realmente un desastre. En cuanto al fisico no la pude ver desnuda, tenia puesto un top y parecia tener buenas lolas y la cola no me parecio tan caida si bien tampoco la vi desnuda, tenia puesta una mini. Tiene el pelo lacio, largo, negro y un aspecto a rolinga. Tampoco probe besos ni nada de eso ya que no me gusto la dentadura.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas