Jump to content

DENISE (con Alejandra)

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este xp. es de ayer.

Revisando las novedades de todomasajes encontré esta chica y me gustaron sus piernas y aparte el telefono me sonaba conocido.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm

 

Llame y me atendió ella, muy simpática me explico todo lo que hacía el que los masajes sensuales incluían el relax de cualquier tipo todo por la módica suma de $ 100.- la hora.

Le pregunté donde estaba ubicada y me dijo que en Callao y Corrientes, con lo cual casi estaba seguro que era compañera de Alejandra (ex Parana) conocida de casi todos nosotros y garantía de satisfacción.

 

Le dije que iba y me pasó la dirección, alli termine de confirmar lo que imaginaba, está con Ale.

Me dije (espero que Ale no sea celosa) y partí rumbo a su encuentro.

Me abrió la puerta ella y es tal como se la ve en las fotos. Ni mejor, ni peor.

La única contra es que la habitación no tiene AA, pero si un ventilador que da sobre la camilla y que hace la sesión bastante llevadera. Ayer hacía calor pero se bancó bastante bien la cosa.

La chica hace unos masajes bastante pasables, no son los de Ale ni otros de primer nivel, pero zafan, son bastante buenos. Charla solo lo necesario, pero cuando habla, puede llevar una conversación agradable, no es de las que se limitan a contestar con monosilabos.

Después de ocuparse de mi maltrecha espalda se dedicó a mis piernas y al fin llegó la parte mas jugosa que es cuando se dedica a rozar las partes erógenas, lo hace muy bien y me puso al palo al toque. Entonces vino el D.V. y comenzo con caricias al amigo (que estaba a full) y con unos besos muy dulces. Enseguida le fui sacando toda la ropa hasta que quedamos en igualdad de condiciones, seguimos con besos a full y cuando baje me encontre con ella toda mojadita, entonces nos pasamos al sillón que esta al lado de la camilla y que se puede ver en las fotos y alli se me subió y me cabalgó de una manera exquisita hasta sacarme todos los guerreritos en una explosión descomunal.

 

Tablita:

 

Cara: 6 (tal como se ve)

Tits: 7 (chiquitas, pero muy comestibles)

Cuerpo: 7

Cola: 7

Piernas: 8 (le falta un toque de depilación)

Onda: 9

Masajes: 8

Garching: 8

Besos: 9 (a full)

Gift: $ 100.- la hora con todo incluido (no se si cola porque no pregunté)

 

Reincidencia: Sin dudarlo, excelente relación precio-calidad.

Es más a lo mejor me juego a un cuatro manos y dos bocas, puede ser muy interesante, ya que hay pocos pt como el de Ale, en el caso de Denise no llegue a probarlo, (no hubo tiempo)

Cualquier duda, pregunten

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DENISE (con Alejandra)

 

A todos gracias por sus conceptos.

Espero no defraudarlos

Un abrazo

 

 

link de alejandra?

 

 

Link de Alejandra/Daniela

http://www.todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm

 

Si, ya se no es la mas hermosa, pero sus masajes sensuales son 100 puntos, el petinato es infartante y su cuerpo es una roca

Aparte tiene muy buena onda y es gasolera.

Salu2

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DENISE (con Alejandra)

 

Ah! Pero entonces Alejandra es la conocida Danyela... hace años que está allí. Hay varias xp's relatadas sobre ella, incluyendo mías y del Escorpionsex.

Coincido en la excelente relación precio/calidad.

Hace muuucho que no reincido por allí, pero no está olvidada.

Muy buena la data de Denise, Wushu, a ella no la conozco y las fotos no están nada mal...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas