Jump to content

Ivone de Platy: hablaron esta semana?

Valorar esta discusión


cat-ador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguno la pudo encontrar esta semana?

 

Siguiendo los sabios consejos de los foristas la fui a conocer y me partió la cabeza. Pero esta semana no hay manera de ubicarla.

 

Alguien lo logró, o tiene más data?

 

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana?

 

Recién llamé y me atendió, no tenía turno hasta las 20 hs. y como se me hacía tarde lo pasé para mañana. Estoy loco por conocerla, su vos ya me calentó malllll. Uf que calentura. Hoy me voy a sasear con mi jermu.

Soy de la quema.... soy de Huracán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana?

 

ayer estube con la bebota, era mi primer visita a esta criatura, lo que puedo aportar es q es verdad esta engripada, y por eso no atiende mucho, mi impresion es q de masajes sensuales ni idea, pero lo reemplaza con su cuerpo y su voz de pendex, en lo q respecta a lo demas, si bien de cuerpo esta para 10 ptos, le falta actitud, si se pusiera un poco las pilas seria de otro planeta, pero...... no todo es completo, defectos tenia q tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana?

 

y no lo contasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????

Tranquilo Migh-tor, no es que esté escondiendo info, sólo que no aportaba nada nuevo.

 

Coincido con los que opinan que le falta un poco de actitud, pero es muy simpática y está tan buena que lo compensa ampliamemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platy: hablaron esta semana?

 

Tranquilo Migh-tor, no es que esté escondiendo info, sólo que no aportaba nada nuevo.

 

Coincido con los que opinan que le falta un poco de actitud, pero es muy simpática y está tan buena que lo compensa ampliamemente...

 

Canuto!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo quiero ver la detalladísima xp made by Cat :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas