Jump to content

XP GABY.....si...la de siempre

Valorar esta discusión


Invitado TANGO

Publicaciones recomendadas

Voy a relatar esta Xp aunque se que la data es por demas abundante.....motivo la visita a esta niña como primer medida el encuentro que tuvimos en la fiesta del Foro,si bien esa noche estaba acompañada y no hubo mucho acercamiento,la visual que entregaba era bastante agradable y para mi pensaba..... "y si......le tengo que volver a dar...":pajero: .

 

Pasaron los dias......sucedio lo del amigo Chipote que si bien fue un acontecimiento risueño,no deje de preguntarle en el proximo almuerzo sobre el estado actual de Gaby (el Chipo es un catador muyyyyy exigente!!!,je:D ) y me menciono la mejora del lomo de la princesa guarani ya que le estaba dando duro al gym.....

 

Como si eso fuera poco,me entero que otro forista conocido (que aunque tenga su massagist friend de cabecera,le pico el bichito y fue....) la paso barbaro y salio mas que satisfecho.....

 

Sumado a esto,tuve oportunidad de compartir mesa y pista de baile esta misma semana ya que la encontre en dos encuentros gateriles(llamense fiestas) a las cuales asistimos tanto ella como el que suscribe.....

 

Mas que interesante fue verla.......charlar un rato y darle un ratito al dancing,lo que motivo la libido interna llevandome finalmente a concurrir a su depto a fin de enfriar un poco las cosas y no sufrir un repentino coma lactico en el medio de la via publica....hecho por demas desagradable al que no estoy dispuesto a enfrentar.......por lo cual tome las medidas y practique esta medicina preventiva:p (ahhh....sisisiii.....yo me cuido Sres....)

 

Viernes por la tarde.......feriadiiiiisimo.....el trocen estaba ideal para circular y estacionar sin problemas,me apersone en La Roustique,anuncio previo y arribeño al 4to piso.....

 

Pase al derpa.....charlita de rigor....traje de adan y a la camilla para el amasado de mi vapuleado body.....

 

Los masajes sensuales son muy buenos(lo sigo manteniendo),es mas casi diria que cambio la tecnica en algunas de sus aplicaciones,sobre todo en el plantal,la nenu sabe hacer su laburo.....

 

No quiero extenderme mas en cuanto a camilla se refiere asi que paso a comentar el tema del duchaje......reparador por cierto y con la compañia de ella del otro lado de la cortina enjabonandome las partes,algunas inaccesibles.....y otras no tanto (la mano enjabonada colandose entre las piernas y jugueteando con el amigo......no tiene precio!!!!:rolleyes: )

 

Pasamos pal fondo......ella desaparecio por un momento para presentarse con su clasica vestimenta sensual capaz de hacerle reaccionar el amigo de un cristiano en coma4:p ......

 

Jueguitos diversos......lengua por doquier....y la magia........sisisiissiiiiii....increiblemente hizo desaparecer en un momento lo que me sobresalia del cuerpo a la altura de la ingle........pectacularrrrrrrrr!!!!!!!!!!,otra que David Copperfield,je!!!!!

 

PT profundo a full........sin dejar de clavarme los ojos....uuffffffff!!!!!.....hay que estar en ese momento muchachos.........repentinamente se dio vuelta entregandome esa hermosa cuevita que tiene.....un 69 importante dio a lugar,nos despachamos a piaccere....

 

La posicion preferida no se hizo esperar.......encapuche del amigo y a jugar al perrito(o a la perrita en este caso.....je!!).......momento sublime,las imagenes devueltas por el espejo eran propias de una obra de arte,ella apoyandose en sus codos hacian que esa hermosa cola se levantara aun mas,posicionandose en perfecta forma.......larga fue la sesion......realmente no queria terminar,pase de estar arrodillado a colocarme en posicion "rodilla en tierra"(servicio militar dixit,jejejeje),la sujete de las caderas(hermosas) y asi le dimos hasta el final........

 

Yo se que muchos lo van a tomar como un aporte mas......tambien se que la nena me puede......pero la verdad que lo queria compartir,al menos esta vez ya que esta promediando el año y no volque ninguna otra xp con ella......tal vez la proxima,sea en el 2007......como para no ser tan reiterativo,juazzzz!!!!;)

 

Los gifts:

Masajes con relax manual......80

Por todo concepto,dentro de lo convencional.......160

 

Link:

http://www.masajes.com.ar/gabi/index.html

 

Fotitos cedidas:

 

http://www.2and2.net/my.php?image=http://www.2and2.net/Uploads/Images/100_0378.jpg

 

http://www.2and2.net/my.php?image=http://www.2and2.net/Uploads/Images/100_0495.jpg

 

PD: Chipo.........esta mejor de lo que me contaste.....CANUTOOOOOOO!!!!,juaaaaaaazzzzzzzz!!!!!:D :D :D

 

Abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP GABY.....si...la de siempre

 

Muy buen relato de lo sucedido. Congratulaciones por tan buena XP!

 

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP GABY.....si...la de siempre

 

TANGO:

 

Amigazo, termino de leer tu XP y los 32º de temperatura se acaban de ir a 132º mas o menos...La tengo que conocer. La tengo que conocer..jajajaja:rolleyes:

 

Se puede llamar por telefono directamente o hay que tener la autorizacion de CHIPOTE.. :-({|=juazzzz

 

Un abrazo

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP GABY.....si...la de siempre

 

Esta niña a Tango lo puede...

 

Lo bueno es que por lo relatado, la pasa bomba.

 

Muy buena XP, felicitaciones!!!

 

 

George V

 

...no es que lo pueda.... a el le gusta porque es la novia del otro...jejeje

 

CHIPOTE CONCESIONARIO GABYCAR...JEJEJE

 

TANGO....SERVICE OFICIAL

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP GABY.....si...la de siempre

 

TANGO: Felicitaciones por la XP...Buen realto como nos tenes acostumbrado...pero lo de las fotos cedidas...jajajaja...sos un HDP...Compartis el 839 con Chipote?????...jajajajaja. Un abrazo

 

 

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

 

 

CHIPOTE.....420

TANGO.......420

 

 

jejeje... entre ambos suman...

 

 

el yorugua mediokilo

 

 

pd: jejejeje

pd2:...CONFIRMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP GABY.....si...la de siempre

 

felicitaciones tango, pero me hubiese avisado y chateabamos jajaja

ahora que mal ,me dijo que a ud le hizo 50 sopes por todo concepto , lo mismo que al otro ignoto forista masajistico, ya que los dos le habian caido bien...¿me estara cagando y se queda con un vuelto?

Como le ira al 838 con su carol???

Pd. excelente su relato tango, pero ud es medio canuto che, yo le pase por chat la musica con la que hicimos ese hermoso 69, ¿la escucho?!!que momento ¡¡¡¡¡¡ ella moviendose al ritmos de esa musica impresionante

chau nos vemos en la agencia (vaya temprano jeje)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP GABY.....si...la de siempre

 

Amigo Tangazo, espectacular tu relato de la XP, como siempre nos tenés acostumbrados. Y obviamente, excelente la XP también.

En este caso en particular me hago cargo de lo de "forista conocido...", y además leyendo tu XP recordaba cada paso de la que... "me contó un amigo..." jejeje. Tal cual, debo reconocer, matadora esta niña, excelente en todo. Es más, le voy a pedir a mi amigo que reincida pronto... y me cuente... siempre que Chipote nos lo permita. Cualquier día se nos va a enojar, por lo menos que nadie le toque la computadora de la novia (a ella sí, no se pone mal por eso).

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP GABY.....si...la de siempre

 

Estimado Chipote, lo felicito por su novia, y espero no se enoje que la vaya a ver de vez en cuando.... no? La verdad que Ud. la mantiene en muy buen estado, cada "cantos" mejor !!!!!! Chán Chán.

Abrazo

Vivan las tetas y el vino... viva la cueva y la zanja.... Dos putas tiene el camino.. y casi nunca me alcanza!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP GABY.....si...la de siempre

 

Estimado Chipote, lo felicito por su novia, y espero no se enoje que la vaya a ver de vez en cuando.... no? La verdad que Ud. la mantiene en muy buen estado, cada "cantos" mejor !!!!!! Chán Chán.

Abrazo

 

 

 

Chlly el encargado de mantenimiento es el sevice oficial

yo cargo el bultito de la agencia

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas