Jump to content

M. Paula de Platy

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link:

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ariaPaula1.htm

 

Siguiendo la XP del colegato Fisura la llamé ayer y pudimos combinar para hoy. El depto es excelente, hay camilla, cama y hoy me tocó en la habitación con A.A. (aire acondicionado).

Ella grandota, exhuberante (varios postres demás), cara viene medio pa trás, la onda es excelente trata que estés cómodo en todo momento.

Me higienicé, traje de Adán y a la camilla, los masajes sensuales son bastante buenos utilizó crema inolora. Comenzó por la espalda, piernas, cola, cuello y todo el tiempo charlando trivialidades, luego comenzó con algo más suave y rondar el asterisco y los gemelos ahí nomás me di vuelta y me dijo quedate quietito y comenzó con besos en los amigos,luego en el amigo y lo más destacable es que sus manos me acariciaban a mí y sólo con la boca comenzó un muy buen pete.

Me pidió que me relajara y que pensara en otra cosa, pareció gustarle, yo ya estaba que no daba más y le pedí conocer esas SANDÍAS, ´por Dios!!! son enormes!!!! estuve jugando un rato con ellas, besos a full y pasamos a la cama.

Allí le saqué la tanga y comencé a almejear a full, nada de olores, me dijo que tenía 3 horas para salir de allí JAJAJ, nuevamente pete sin a full encapuchamos y le pedí que se suba, sólo fueron un par de bombazos y salieron los pibes a pasear, obviamente me aplastó con ese OGT gigante que tiene, pasé al baño me higienicé y a otra cosa.

Va tablita.

 

Cara: 5

Cola: 6 (Muy grande)

Tits: 7

Onda: 10

Masajes :7

Pete:8 (Lo Mejor,Le encanta, cada vez que hacía algo se prendía del amigo)

Garching: 7 (Se prende)

Gift: Masajes con relax manua,bucal o turca $100 con garche $50 más

Arreglé $120 con garche no da para $150, además me sorprendió el gift ya que según la XP de fisura era $100 completo.

 

PD:No se sacó el vestido en ningún momento, solo peló tits y se sacó la tanga, hay una aparente cesárea.

 

Reincidencia: nones (hay mucho por conocer)

 

Espero no haberlos aburrido y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas