Jump to content

XP = Alejandra de Villa Devoto

Valorar esta discusión


Calenchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas!

No sumo nada nuevo, pero sirve para reafirmar el servicio de la mencionada. Hay otros post donde se incluye el link del anuncio que tiene en VIVAVISOS.

La llamé varias veces en los meses pasados, y nunca pude comunicarme. Ayer tuve suerte y el primer llamado fue correspondido. Quedamos para la tarde y me dirigí puntual a la hora señalada. Lamentablemente el anterior se retrasó y tuve que dar una vuelta por el barrio y volver a los 15 minutos. Al entrar me encontré con el usuario anterior, situación media fea, pues el miraba para la derecha y yo para la izquierda, haciendo los giles.

El lugar es tranqui, si bien está frente al colegio, pero no había movimiento a esa hora. Me bajó a abrir una señora mayor, que me acompaño hasta el primer piso.

Alejandra es simpática de aproximadamente 1,68 mts de altura y rellenita. Tenía un pantalón y remera ajustado de tonos oscuros. La iluminación era mas bien baja. De cara es agradable, y de trato simpático. Pasé inmediatamente al baño, me dí una ducha y a la camilla.

Los masajes sensuales son buenos (aunque yo no tengo experiencia en el rubro), pero a mí me gustaron. Ni fuertes ni suaves, la presión justa. Utiliza un aceite que no tiene perfume fuerte. Se dedica a la espalda, cintura gluteos y piernas. mientras escuchas música que no desentona. Si le dás charla, contesta inteligentemente (no boludea) Yo preferí estar en silencio y se dió cuenta adaptándose a la situación.

La parte de las piedras calientes me gustó también.

Cuando promediaba el encuentro (que fue de 1hora y 10 minutos mas o menos) empezó a masajerme la colita, pasando por el asterisco como quien no quere la cosa y rozando los hermanos (siempre boca abajo), ahí ya reaccionó el muñeco. Los roces se hicieron cada vez mas intensos y llegó el DV.

Encremó el amigo y empezó un frota-frota con esmerada dedicación, primero en forma delicada y después con mas velocidad.

Como veía que no pelaba nada, comencé a tocar globos, y entonces SIIIIII, sacó dos tremendas SANDIAS, que me colocó en la boca-cara-cabeza, mientras seguía con la pajota. Se me acabó la saliva de tanto chupar esos GLOBAZOS. Aceleró la manuela y me pidió que le acabe en las tetas. No aguanté mucho tiempo, y desparramé el lìquido vital y móvil, quedando casi desarmado en la camilla.

Se retiró a higienizarse y cuando vilvió me trajo otro toallón limpio y seco para que me bañe nuevamente.

Fue una buena experiencia. Si bien no hubo pete ni besos onda novia, creo que si van varias veces se puede llegar a mas.

Es una mujer experimentada y sabe bien lo que hace. Me parece que la relaciòn precio/calidad es satisfactoria, pues el GIFT es de $ 80.

La reincidencia es cuestión de cada uno. Yo no voy a reincidir (Creo!) porque me falta mucho por probar y no tengo muchas oportunidades para escaparme de la jabru.

Por último destaco las Instalaciones en general de buen aspecto (ordenado y limpio) sin porteros y con poco movimiento a esa hora. El baño equipado con una buena ducha (Agua fria y caliente) bidet, jabón líquido y tambnién en pan, percheros y tacho de basura.

Si bien no aporto nada nuevo, espero que sirva.

 

Les mando un abrazo a todos, y agradezco a quienes la visitaron antes y postearon sus experiencias.

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP = Alejandra de Villa Devoto

 

Si no tenés experiencia en masajes, te confirmo que realmente son buenos y las piedras calientes una masa.

 

Tengo que volver algun día a terminar un tema que quedó pendiente :thumbup:

 

 

AHHHHH .....¿fuiste por los masajes sensuales y las piedras?,....... pense que por otras cosas

 

te felicito porque se te ve satisfecho despues de un buen momento con ale, que como vos decis es una mujer muy inteligente y sabe lo que hace

 

 

 

Ud ya anduvo por alli?????.................no tenes paz nene

 

 

 

 

Lo felicito calenchu, algunos dejaron tramites pendientes como hirvoven, pruebe a ver que pasa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP = Alejandra de Villa Devoto

 

Alejandra es una excelente masajista sensual, y se destaca con el tema de las piedras calientes, toda una originalidad.

Puede ser muuuy sensual cuando quiere, y por algunos temas personales tengo que afirmar además que es una inteligente y buenísima persona, con cultura, picardía y corazón...

Hace tiempo que le debo una nueva visita, nos separa la distancia, el tiempo y las crisis...

Lo felicito por su buena xp, Calenchu.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP = Alejandra de Villa Devoto

 

Si no tenés experiencia en masajes, te confirmo que realmente son buenos y las piedras calientes una masa.

 

Tengo que volver algun día a terminar un tema que quedó pendiente :thumbup:

 

Que te saque las piedras del OGT :eek::eek::eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP = Alejandra de Villa Devoto

 

Al contrario Calenchu...muy buen aporte y bien detallado para los que no fuimos a conocerla aún...Se ve q la dama sabe lo q hace. Me frena un poco el hecho de que todo termine en el manual y nada mas...Y además que me queda muy a trasmano...Pero veremos...

 

Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP = Alejandra de Villa Devoto

 

AHHHHH

Que satisfacción personal!!!

GRACIAS a los cumpas HIRVONEN, LECHERO TOTAL, CHIPOTE, ERNIEHOT, SKY999 Y PATCHADAMS....

Que Uds. hayan leído mi post y sus comentarios al respecto me es MUY GRATO. Es como figurar en la agenda del DIEGO!!!!!!!

Espero aportar un poco mas, como lo hacen Uds.

Un sincero abrazo.:001_smile:

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP = Alejandra de Villa Devoto

 

AHHHHH

Que satisfacción personal!!!

GRACIAS a los cumpas HIRVONEN, LECHERO TOTAL, CHIPOTE, ERNIEHOT, SKY999 Y PATCHADAMS....

Que Uds. hayan leído mi post y sus comentarios al respecto me es MUY GRATO. Es como figurar en la agenda del DIEGO!!!!!!!

Espero aportar un poco mas, como lo hacen Uds.

Un sincero abrazo.:001_smile:

caradesorpresaop1.jpg

 

DV:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP = Alejandra de Villa Devoto

 

u.t.o. :019:

 

Usted también es un grosero :007:

Y de paso confirmo lo dicho por Sky, estuve con Alejandra hace un tiempo (excelentes masajes) y me dijo que me debía el tratamiento con las piedras calientes porque habían desaparecido después de atender un cliente amante del rally y que se creía el rey de la selva... :dft002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas