Jump to content

Ivone de Platynum.

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Ya desde el día martes 4/11 intentaba comunicarme con ella. El día miércoles 5/11 "bombardee" su telefono desde las 11.00hs. Recien me pude comunicar con ella a eso de las 12.30.

 

Me atiende una voz muy suave y simpaticamente me invita a conocerla, me propone hacerlo a las 14.00, pero recien pude arreglar para las 16.15. Para los que ya estuvieron, tuve la suerte de no cruzarme al famoso encargado, pero si ratifico lo detallado por los que la conocieron, el edificio es una cagada, el ascensor es una cag..., el detpo es una cag... la zona es una cag... Pero todo se compensa cuando se abre la puerta.

 

POR DIOS!!! Es un animal, una bestia, ya desde que entre pensaba arrancarle la chaqueta (ambo o guardapolvo) que tenia puesto. En mi caso habia arreglado una visita de hora y media.

 

Me pidio que me quite la ropa y como habia arreglado 2 "polvetes" encaramos para el primero que arranco con un hermoso peteco (con), seguimos con un furioso 69. Es hermoso ver como se va excitando, como se va humedeciendo, hasta que ella no aguanto mas y me pidio de subirse encima.... INCREIBLE!!!

 

Despues siguieron los masajes sensuales,.... y otro HERMOSO fierro

 

Tablita.

Tits: 9

cola: clap clap clap... MB 10

piernas: 9

Besos: 10 (en mi caso, con mucha lengua y saliva, excelentes)

onda: 10, le pone toda la onda.

Reincidencia: Asegurada.

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone5.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platynum.

 

Estimados. Despues de leer tanta data de la srta y antes de que salte a AV, le propuse quedarme una hora y media, a lo cual acepto sin ningun reparo. Según me conto proximamente estará dejando el barrio donde esta ahora.

 

Sinceramente, esta nami vale las tres rocas, es indudable!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platynum.

 

Estimados. Despues de leer tanta data de la srta y antes de que salte a AV, le propuse quedarme una hora y media, a lo cual acepto sin ningun reparo. Según me conto proximamente estará dejando el barrio donde esta ahora.

 

Sinceramente, esta nami vale las tres rocas, es indudable!

 

Saludos

 

Te dijo por donde se muda?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas