Jump to content

Reincidencia con Sabrina TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabrina/bk00.htm

 

Reincidí con la vete ex-bailarina. Llego y todavia no se habia bañado asi que me abre tras una espera de unos cuantos minutos, paso al cuarto, un quilombo como siempre, lleno de antiguedades, ( como la dueña) y sale a los 5 mins. producida como vedete del Maipo. Pinta fuerte ahi, con tanguita, corpiño y tacos altos.

 

masajes sensuales muy buenos, pero hay mejores. Mucho roce, masajes buen el cuello (de la zabiola) y sensitivo muy bueno, a veces atiende el tel. pero no deja de masajear.

 

El DV es un clásico, masajea piernas y se dirige al muñeco, encapucha y pega un PT con de novela, sin apuro. Pero poca onda esta vez, nada de mimos, besos ni picos. Una breve chupada de tetas, (hermosas) y salen a jugar los bepis.

 

Tarifa $ 100 la hora. (Le dejé un CD de musica relajante grabado por mi de regalo)

 

Quiero probar con Mily la dominicana que la segunda, el otro día casi concreto pero ya habia prometido mi digna presencia en lo de Nancy.

 

Le prendí el aire, le torci el espejo para el siguiente "paciente".

(para que vea ese hermoso culo)

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Sabrina TM

 

Es una flor de trola, de lo mejor para la edad que tiene,voz de putona.Buen lomo, linda piel.Lo que extraña Olaf es que usted no le haya exigido un buena turca que es la especialidad de la vete. Yo lástima que no pueda ir mas por alli por un entredicho que tube con ella por una manguereada excesiva sobre su cara y pelo etc. etc.

Lo felicito Olaf !! saludos

 

 

Bueno, turca hubo un poco, estuvo dándole al muñeco unos 10 minutos

(vio esos días donde cuesta? ) Ya que lo menciona, estuve por hacer lo mismo sobre su anatomía, pero me contuve.

 

Tengo ganas de experimentar con su asistente Mily una dominicana de buen lomo.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas