Jump to content

Ivone de Platy

Valorar esta discusión


Invitado Tio

Publicaciones recomendadas

Primero saludo a la banda ya que hace mil que no posteo y solo leo algo de vez en cuando

 

En una de esas leidas, leo un post de MIHG TOR , perosana a la cual respeto por sus opinione sy me mande a ver a ivone

 

La verdad , tuve mala suerte , la agarre en un dia de mierda , preocupada por un cliente que le rompe las bolas mas de la cuenta y estaba nerviosa y perdida

La mina esta barbara, pero si la hubiera colocado en un cacho de bofe seguro que la sensacion seria la misma

 

Intentare otra vez a ver si tengo la suerte de ustedes, un abrazo

TIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Ivone de Platy

 

Un lástima lo tuyo Tio pero no dudes en volver con Ivone que la vas a pasar bien.

Coincido con Hirvonen en que hay muchos pelotudos con actitudes que complican a las chicas y no las respetan como personas ni tampoco su trabajo.

Saludos

 

Es mas hay algunos pelotudos que se enamoran y les prometen el oro y el moro, al recibir una negativa empieza el acoso, llega a tal punto que el tema se transforma en un caso peligroso tanto en lo fisico como en lo psicológico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy

 

la mayor cosa por la que no fui yo todavia es porque esta en su ola creciente

entonces yo prefiero esperar que se le baje la fama e ir calladito y tranquilo

se que es un avion, hoy en mi mesa de almuerzo hable de ella, pero yo prefiero esperar para pasarla bien en serio

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy

 

Es mas hay algunos pelotudos que se enamoran y les prometen el oro y el moro, al recibir una negativa empieza el acoso, llega a tal punto que el tema se transforma en un caso peligroso tanto en lo fisico como en lo psicológico.

Totalmente de acuerdo y lo más interesante es que esos pelotudos en general no son pendejos inexpertos y calentones sino veteranos con larga vida gatera.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy

 

la mayor cosa por la que no fui yo todavia es porque esta en su ola creciente

entonces yo prefiero esperar que se le baje la fama e ir calladito y tranquilo

se que es un avion, hoy en mi mesa de almuerzo hable de ella, pero yo prefiero esperar para pasarla bien en serio

Buena decisión, el único riesgo es que deje de laburar antes que la conozcas.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas