Jump to content

Florencia de masajes (ya repuesto, festejo mi cumple)

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya repuesto casi de las nanas que me aquejaban,decido hacerme un brindis, con alguna de las amigas-masajistas. que este bendito foro supo encontrarme

Fue con http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html, lamento aburrilos cumpas, pero ultimamente ando afinando la punteria , como para no clavarme y reincido , reincido , con algunas conocidas, queria compartirlo con uds lo bien que lo pase

El motivo de este comentario es que la pase bomba en todo sentido,en el humano y el ya conocido de esta señora que hace masajes sensuales

Concurri como un amigo que me hizo caso y luego lo hizo rutina con mi Brut en la mano y helado( el cual fue integramente brindado hasta la ultima gota) , charlando y encontrandome con una persona mas calida aun que lo que conocia

EL otro tema impecable como siempre, que mas se puede agregar, por eso resalto , su calidez y su don de gente

 

Gracias Florencia, la mariposita de la seleccion masajistica

 

 

 

Pd:No se pongan celosos, tiene igual que yo mucho de mis amigos en su corazon

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florencia de masajes sensuales (ya repuesto, festejo mi cumple)

 

Ya repuesto casi de las nanas que me aquejaban,decido hacerme un brindis, con alguna de las amigas-masajistas. que este bendito foro supo encontrarme

Fue con http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html, lamento aburrilos cumpas, pero ultimamente ando afinando la punteria , como para no clavarme y reincido , reincido , con algunas conocidas, queria compartirlo con uds lo bien que lo pase

El motivo de este comentario es que la pase bomba en todo sentido,en el humano y el ya conocido de esta señora que hace masajes

Concurri como un amigo que me hizo caso y luego lo hizo rutina con mi Brut en la mano y helado( el cual fue integramente brindado hasta la ultima gota) , charlando y encontrandome con una persona mas calida aun que lo que conocia

EL otro tema impecable como siempre, que mas se puede agregar, por eso resalto , su calidez y su don de gente

 

Gracias Florencia, la mariposita de la seleccion masajistica

 

 

 

Pd:No se pongan celosos, tiene igual que yo mucho de mis amigos en su corazon

Feliz cumpleaños, te edite el titulo :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de masajes sensuales (ya repuesto, festejo mi cumple)

 

Felicitaciones amigo Chipo!! Excelente manera de festejar!!! Muy buena eleccion para el festejo que venia postergado!!! La mariposita tambien para mi es mi eterna reincidencia.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de masajes sensuales (ya repuesto, festejo mi cumple)

 

Gracias Trance

 

Totalmente de acuerdo con su comentarios sobre la dama y feliz cumple.

 

Gracias amigo, es bueno encontrar gente que coincida con uno......es tan dificil en estos dias

 

de cara como viene?

 

Vaya tranquilo volvera en el aire

 

Felicitaciones amigo Chipo!! Excelente manera de festejar!!! Muy buena eleccion para el festejo que venia postergado!!! La mariposita tambien para mi es mi eterna reincidencia.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

 

Si esta vez , mi retorno fue con el ALMA MASAJEADA

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florencia de masajes sensuales (ya repuesto, festejo mi cumple)

 

Felicitaciones Chipo !!! Un festejo merecido con una Gran mujer.

 

 

Gracias por compartir.................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la mariposita.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florencia de masajes sensuales (ya repuesto, festejo mi cumple)

 

Chipo querido... ese sí que es un festejo DIGNO.

Me alegro mucho por vos, sé muy bien lo hermosos que pueden ser esos momentos con una mujer tan especial, en muchos sentidos.

A vos, te felicito nuevamente.

A Flor... la extraño!!!

Un gran abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas