Jump to content

Lola de Masajes (reincidencias 2 y 3)

Valorar esta discusión


Zauberer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Reincidí (por segunda y tercera vez) con la dama que detallo abajo:

http://www.masajes.com.ar/vip56/index.html

 

Tal como conté en mi primera experiencia, los masajes sensuales son muy buenos y ella es muy buena en lo que hace.

 

Le devolvieron la camilla, y allí se puede apreciar su profesionalismo y sus conocimientos.

 

Tanto la segunda como la tercera vez los masajes fueron más sensuales, pero durante la sesión ella no roza siquiera los genitales ni la zona. Eso aparece recién al final de la sesión, cuando ella ofrece las posibilidades, y uno elegirá el relax según su gusto y su presupuesto (manual, bucal o sexual).

 

Su rostro me gusta mucho y su cuerpo es su punto menos fuerte, pero el servicio y la onda compensan todo.

 

El lugar no es un palacio pero cumple dignamente la función.

 

Tabla:

Cara: 7,5 (subió un punto y medio desde mi primera experiencia).

Cuerpo: 5

Masajes: 9 (también mejoró mucho en las reincidencias).

Lugar: 6,5 (aquí no hubo cambios, salvo medio punto mejorado por la camilla, y sigue sin sobrarle nada)

Relax: Bucal. Conmigo lo ha hecho sin. 11 puntos.

(Pero les extiendo sus textuales palabras: "¡Ni se te ocurra decir que lo hice sin!" Ustedes sabrán.)

Gift: $ 80.- incluye relax manual. El bucal suma $ 50.- El sexual no sé.

 

Reincidencia: a mí me gustaría, pero la última vez que estuve me pidió (tiernamente) que no vaya más (aclaración posterior, en edición: me imagino que se debe a que hubo mucha piel entre nosotros... vaya a saber).

Y yo soy muy obediente.

 

Abracci a tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: Lola de masajes sensuales (reincidencias 2 y 3)

 

Muchachos, no sean crueles con el compa Zauberer. ¿Por qué no lo miran positiva y románticamente¿ ¿No será que la señora Lola se está enamorando y no quiere que la cosa pase a mayores? Las chica tienen su corazoncito y un "novio" demasiado entrador es un contratiempo en este laburo. ¡Hay tantos dramas en este ambiente! Compa, que todo vaya bien. Usted cuenta con mi apoyo.

(¿Estaré diciendo boludeces?)

 

Viej-ov-erde

Filósofo chino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de masajes sensuales (reincidencias 2 y 3)

 

Nooooooooo, no quiere que se vaya, por eso no le gusta que vuelva.......bien Zauberer,me alegra que vaya consiguiendo una masajista sensual de cabecera, lo felicito

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas