Jump to content

XP con Yoselin de Platynum

Valorar esta discusión


alfredo1790

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia a todos, movido por la consulta de Fer 31 ayer por la tarde llame a http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yoselin/Yoselin3.htm

me atiende la niña en cuestion , y me informa sobre sus servicios reservo para las 19:45 me pasa la direccion Pte. Juan D. Peron 2500 llego puntual, Edificio antiguo toco portero y me viene a abrir ella primera impresion buena ya que intrigaba el tema de la cara ya que en las fotos esta tapada, no es una belleza pero tampoco es fea digamos normal, paso al depto, y la verdad que lo podria mejorar es antiguo de techos muy altos y mal iluminado, quisas seaa proposito no lo se, el dormitorio idem depto. un placard, cama de 2 plazas, camilla y una lamparita de 25W colgada a 3 metros de altura, paso al baño al baño y es igual al resto del dpto. me da toallita limpia y hay jabon liquido, cuando vuelvo a la habitacion ella me esperaba con un conjunto de lenceria blanca que la verdad le queda barbaro muy buen cuerpo la morena, me calzo el traje de adan y a la camilla , comienzan los masajes sensuales la verdad tiene muy poca idea todo muy repetitivo pero zafa con la simpatia que tiene, buena charla y siempre preocupandose para que estes comodo, habra pasado media hora de frotamiento y me dice pasamos a la cama? asi ali fuimos y ahi si sabe lo que hace, se mueve muy bien y acepta todas las poses sugeridas, se moja y transpira la camiseta, (puntos en contra para algunos) No entrga la cola, PT con si o si , y no da besos solo picos

Bueno paso a detallar la tablita

 

DPTO. 3

CARA 6

TITS 10 SON LAS DE LAS FOTOS Y NATURALES

COLA 10 ES LA DE LAS FOTOS (LASTIMA QUE NO ENTREGA BAJO NINGUN CONCEPTO SOLO DEJA PASAR LOS DEDITOS PERO CON MUCHA SUAVIDAD

ONDA 10

CUERPO EN GENERAL 8 RESTA ALGUNOS PUNTOS ALGUNAS MARCAS QUE TIENE EN LA ESPALDA, NADA QUE ASUSTE

GIFT $ 100.- POR TODO CONCEPTO

 

Espero sirva la data y disculpen lo extenso del relato

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: XP con Yoselin de Platynum

 

Excelente exploración Alfredo !!

 

Creo que a pesar de algunas "contras" parece potable para un tirito al menos...Es gasolera la cosa y da para un toque al menos...Consulta, edad aproximada de la mujer ?

 

Abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Yoselin de Platynum

 

Gracias por hacer punta.

Paso, guardo la data si algún día necesito solo acción. En mi caso, si elijo masajista, me gusta que sepan hacer masajes y buscar el postre adecuado según el momento.

Abrazo.

 

me pasa lo mismo que mi afectísimo amigo Joe, si voy a una que publica como masajista sensual, que haga masajes sensuales che!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Manso y tranquilo

Respuesta: XP con Yoselin de Platynum

 

Muchachos, esta señorita no es ni màs ni menos que la famosa mulata Cintia de la que hay muchas xp y antes no publicaba.......solo que parace se avivò y de 30 mangos con que arrancò creo ahora llegò a los cien......

 

Saludos,

 

M y T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: XP con Yoselin de Platynum

 

La descripciòn del departamento, la direcciòn, el tipo de servicio que ofrece y el telèfono coinciden 100 % con el de la mulatona Cintia........

 

Si, es cierto...Ahora las fotos no se le parecen...por ahi se trata de una coterránea...Pero seria bueno que Alfredo pueda ampliar la info...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas