Jump to content

Barbarah de platinum

Valorar esta discusión


argentino_70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barbarah de platinum

 

Estuve con la sra hace un poco más de un año. Atendía al toque de la estación Liniers del Sarmiento; a 1 cuadra de San Cayetano. No se donde estará ahora. El lugar (barrio) una cagada. Quilombo para estacionar y "poco santo" para andar a la tardecita.

masajes sensuales buenos sobre colchoneta y muy buena actitud en el "postre". Eso si... hay bastante fotoshop aunque la dama estába muy bien mantenida. No se como estará despúes de tanto tiempo.

No volví solo por el quilombo que era llegar y estacionar pero me daba para la reincidencia como plan "B" o "C".

Gift... ni me acuerdo...

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Respuesta: Barbarah de platinum

 

Yo la conoci cuando atendia en Corrientes al 1300 en lo de Jimena Nadia etc.

Fue una experiencia normal, lo que si recuerdo y que no me gusto fue el olor a faso, me descomponia.

Muy flaca con cero tetas y pasaba largo los 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barbarah de platinum

 

hace un par de mese la contacte, fui a un dpto privado cerca de casa, me sorprendio, la cercania, cerca de casa, fui caminando!... ramos, lomas del mirador, la mina veteerana, parece extranjera, mas de 40, y muy profesional, no me gusto ni un poco, yo que no se decir que no, me fui antes de la hora con el sentimiento de haber perdido 100 mangos, menos mal, hubiese sido mi perdicion, tan cerca de casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas