Jump to content

sera aqui??

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos antes que nada Data solo por MP no lo hagan enojar a lecherito

 

Como ud saben estoy, convaleciente de no se que cosa que me provoco una bronquitis y algunas molestias mas...........ahh era la edad, esa cosa

Bueno cuento lo mas preciso posible, para mi fue muy risueño

El sabado por la mañana luego de una noche de mucha fiebre , dolor de espalda, y testiculos, amen de un malestar general,concurro a una conocido y prestigioso sanatorio de la calle directorio en la zona de Flores, uno de los centros de el DEF2 masajistico

Me acompaña mi jermu, habia mucha gente y me atienden en el shock-room, cuando entro me llama la atencion algo, parecia un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡KINTERGARDEN!!!!!!!!!! todos nenas y nenes, demasiado jovenes pense

Me atiende una nena de cabello castaño , linda quizas muy, de cara lavada , muy buena cintura, que le daba el aspecto de tener un muy buen fisico

Paso solo a un cubiculo separado por una sabana, y empieza a descartar todo lo que le decia que tenia, fuelles nada, riñones ...nada, espalda...nada

Me manda a hacer un analisis de orina y que vuelva, cuando lo hago vuelvo y me vuelve a revisar, me acuesta mira mi abdomen me escucha de nuevo mis fuelles, yo disfrutaba de su cara fresca y medio que me recordaba a mi posicion masajeril preferida ENTREGADO Y ACOSTADO DE ESPALDAS

Todo seguia su curso, hasta que de pronto me desprende cinto, abre pantalones y me pide que le ayuda a bajarlos, bueo pense me revisa el bajo vientre , cosa que hizo y de golpe...........me dice ¿me permite? y me baja el calzoncillo y empieza a tocarme muy suavemente los huevos, en un flash pense, esta me saca el tarifario. La oscultacion continuo por un rato tan suave, que me dieron ganas de preguntarle por otras opciones. En algun momento me sonrei por lo que pensaba y me miro con cara de nada

Termino me vesti y me dijo que probablemente este incubando algo(si lecheeeeee pense) y me fleto

 

Tablita

Cara: muy linda beba 10

Lomo:Muy bueno 9

Trato: prometedor, muy suavecitaaa 7

Gift: 5 pesos de cooseguro , una mantecaaaa, perdon una bicoca

reincidencia: talvez

Profecionalidad: su punto mas flojo, no dio pie con bola aunque me las acaricio un rato

 

PD:Es para pensar seriamente como esta la salud en nuestro pais , el martes recien me atendio alguien mayor de 30 recien me diagnosticaron bien

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sera aqui??

 

TREMENDA XP!!!! CHIPO!!! Habra algun Link de la nenu??? jajaja!!! o solo atiende en el Sanatorio de la Santa 2º mujer del general que llego a ser presidenta,!!!!

Voy averiguar si lo tengo en la cartilla de mi obra social!!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sera aqui??

 

Esto es lo que se llama realmente una XP "original". Un hallazgo, Chipo...

Hay que enfermarse para que te manoseen los gobelins ahora...??? jajaja!

También me gustó mucho lo de kintergarden y la oscultación, pero seguro que la niña era experta en medicina tántrica..., no dotada en lides literarias.

Aunque se enojen algunos..., no me pasa la data por MP...??? (creo que esto debería figurar en amateurs también!).

Un abrazo, y que se termine de mejorar, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sera aqui??

 

Chiiiiiiiipooooooooo un poco más de respeto !! es una dotooooraaaaa.

 

Siga degenerado, olvidándose de sus novias.El martes tuve que reemplazarlo en el festejo del onomástico con la Mariposita.:038:

 

 

Otra vez...??? Qué lo parió..., me arrepiento por la recomendación... hmmm.

La abandoné como en el tango... mándele saludos la próxima...

(a ella, eh!, para Usted nada!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: sera aqui??

 

¡¡¡Qué lo parió!!! ¡Cómo estrañaba esto! No puedo parar de reirme al imaginar su caripela cuando le palpaban los vessels.

Una pregunta: su amigo ¿salió a saludar o tuvo vergüenza?

Buenísimo y alta relación costo/beneficio ($5 por una tocadita es gasolero)

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sera aqui??

 

TREMENDA XP!!!! CHIPO!!! Habra algun Link de la nenu??? jajaja!!! o solo atiende en el Sanatorio de la Santa 2º mujer del general que llego a ser presidenta,!!!!

Voy averiguar si lo tengo en la cartilla de mi obra social!!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

 

 

Ud va camino al sombrero de indiana Jones del DEF2, la tiene clarita amigo

 

Esto es lo que se llama realmente una XP "original". Un hallazgo, Chipo...

Hay que enfermarse para que te manoseen los gobelins ahora...??? jajaja!

También me gustó mucho lo de kintergarden y la oscultación, pero seguro que la niña era experta en medicina tántrica..., no dotada en lides literarias.

Aunque se enojen algunos..., no me pasa la data por MP...??? (creo que esto debería figurar en amateurs también!).

Un abrazo, y que se termine de mejorar, eh!

 

Depende amigo, si tiene muca plata noooo

No me haga acordar de la medicina tantrica algun traidor que lo sigue en el post, me roba los turnos

Chiiiiiiiipooooooooo un poco más de respeto !! es una dotooooraaaaa.

 

Siga degenerado, olvidándose de sus novias.El martes tuve que reemplazarlo en el festejo del onomástico con la Mariposita.:038:

 

Traidooorrr....Perdon amigo sabe que ese era mi pensamiento la semana pasada , donde mejor que en el tatami rodeado de espejos y con la compañia de suzzy..jeje un triplete bahh

 

da besos?

es completa?

sabes el horario q hace?

si es el q esta a cuadra y media de carabobo, ya conozco ese PV, pero no reconozco la masajista pq a mi siempre me tocaron masculinos y no quise tomar el servicio....

 

Diego: tendras que cambiar de obra social, te pasa como el chiste del estudio de esperma ..jejej

 

¡¡¡Qué lo parió!!! ¡Cómo estrañaba esto! No puedo parar de reirme al imaginar su caripela cuando le palpaban los vessels.

Una pregunta: su amigo ¿salió a saludar o tuvo vergüenza?

 

Buenísimo y alta relación costo/beneficio ($5 por una tocadita es gasolero)

 

Abrazo.

 

La verdad, verdad no se si verguenza ,pero algo de miedito pues mi jermu estaba afuera

La proxima voy solo

No.....no me puede hacer cagar de risa de ésa forma....!!!!!

Buenísima la XP cumpa pirata...!!!!

Y "la patronal" le preguntó algo...???? jajajajaja

Salutti y buenos polvos...!

 

la patronal, cuando se entero me dijo........bueh olvidemos mejor, es tana ¿vio?

 

Genial amigo, me hiciste reir un rato. Sabés cómo se la deben garchar en las guardias...

Saludos,

Diego.

 

Me cagaste , con eso que se la garchan en las guardias, era una nenaaa

 

Que espectáculo Chipote... La imagino a tu jermu del otro lado de la cortina mientras en tu cabeza corría un deliriumn semens.....:biggrin:

 

Slds,

Bordolino

 

En ese momento estaba tranquila,muy bueo lo de deliriumn semens

 

chipo queridoooooo

que relato metiste papa!!!

me mori de risa....

lastima que no pudiste romper el record de tachuela que se agarraba a la masajista de la clinica

 

 

¿sabes que pensaba en Tachu, en ese momento? a vos no te paso los datos sino me lo pedis por aca..........jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: sera aqui??

 

Chipo, me experiencia personal me dice que las que tienen más cara de inocentes criaturas son las que cogen con más ganas... No creo que escape a ésto. Lástima no ser uno el que atiende ése quiosco...

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas