Jump to content

xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

Valorar esta discusión


chiquicat1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Finalmente, en el dia de ayer pude conocer a la amiguita de Gaby, masajista sensual de la calle Corrientes y Maipu piso 1x x que tenias ganas de conocer desde hace tiempo para sacarme la intriga. Atiende ahora en forma mas seguida desde las 16 hasta las 19.30.El caso fue que llamo a eso de las 16hs para pasar con Gaby y me dice estoy ocupada ahora , no podes venir mas tarde ? no, no puedo. Savlo que quieras pasar con mi amiga ? y daleeeeeeeee.....

LLego, me abre la puerta ella y me hace pasar al otro gabinete que tienen al costado porque el del dofon estaba ocupado por la tetotas. Descripción de la dama:estatura media,mas o menos delgada,no muy linda de cara,culo chato pero... sus tetis no son para nada espectaculares como las de su amiguita Gaby. El serivico es similar,masajes en la espalda muyyyyy livianitos (poca idea), al rato pasa sus manos encremadas por el toto, gobelines, piquitos por la zona,me doy vuelta con el nene enloquecido,pela las tetis , se las chupo, los pezones se le recontra pararon (creo que fue mama hace poco), le toco el ortis por dentro del lienzo y pajota final. Gift: 1/2 h $ 30

Reincidencia? no creo salvo que este ocupada Gaby y este en llamas como ayer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

 

chiqui

buen detalle

me debo una visita a ese depto

lo que pasa que tengo un amigo que esta internado ahi, no deja un turno libre!!!. es mas creo que cuando llamaste gaby estaba posando sus manos por las asentaderas de ese forista...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

 

Finalmente, en el dia de ayer pude conocer a la amiguita de Gaby, masajista de la calle Corrientes y Maipu piso 1x x que tenias ganas de conocer desde hace tiempo para sacarme la intriga. Atiende ahora en forma mas seguida desde las 16 hasta las 19.30.El caso fue que llamo a eso de las 16hs para pasar con Gaby y me dice estoy ocupada ahora , no podes venir mas tarde ? no, no puedo. Savlo que quieras pasar con mi amiga ? y daleeeeeeeee.....

LLego, me abre la puerta ella y me hace pasar al otro gabinete que tienen al costado porque el del dofon estaba ocupado por la tetotas. Descripción de la dama:estatura media,mas o menos delgada,no muy linda de cara,culo chato pero... sus tetis no son para nada espectaculares como las de su amiguita Gaby. El serivico es similar,masajes en la espalda muyyyyy livianitos (poca idea), al rato pasa sus manos encremadas por el toto, gobelines, piquitos por la zona,me doy vuelta con el nene enloquecido,pela las tetis , se las chupo, los pezones se le recontra pararon (creo que fue mama hace poco), le toco el ortis por dentro del lienzo y pajota final. Gift: 1/2 h $ 30

Reincidencia? no creo salvo que este ocupada Gaby y este en llamas como ayer.

 

saludos

 

Apreciado Chiquicat: Tal como dice el amigo Lechero Total, Gaby tiene todos los turnos ocupados. Debo hacer Un "mea culpa" porque yo le recomende a este famoso forista los servicios de Gaby, y ahora no puedo conseguir un puto turno. Además, se pusieron de novios, Gaby y el Forista, por lo que en cualquier momento desaparece de escena y se va a vivir con este señor. Estos noviecitos estan tar cerca que casi no hay chance de conseguir turno, toda vez que cuando ella tiene turno libre lo llama a el para hacerse mimitos y echarse un polvo...A veces uno comete errores...que le vamos a hacer...Hay un refrán que reza "Cría cuervos que te sacaran los ojos"...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

 

Estimado Escorpionsex, sere curioso no? pero cuando Ud. habla del famoso forista que esta de novio con esta benemerita dama y que continuamente se hecha un polvito, se esta refiriendo a la conocida "pajota" o la relación ya esta madura y pasaron al "garching". De ser asi , felicitaciones para el novio porque hasta ahora no lo pude concretar a pesar de ir en forma continua.

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

 

Estimado Escorpionsex, sere curioso no? pero cuando Ud. habla del famoso forista que esta de novio con esta benemerita dama y que continuamente se hecha un polvito, se esta refiriendo a la conocida "pajota" o la relación ya esta madura y pasaron al "garching". De ser asi , felicitaciones para el novio porque hasta ahora no lo pude concretar a pesar de ir en forma continua.

 

 

Un abrazo

 

Apreciado Chiqui: Esta señorita efectua el "garching" no con cualquiera, sino que tiene que haber algo...Y si con este señor que hace las veces de noviecito te puedo asegurar que si lo hace. Pero efectivamente, reitero, no lo hace con cualquiera. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

 

pero... sus tetis no son para nada espectaculares como las de su amiguita Gaby.

 

Chiqui

 

Por favor ampliame el tema de las tetis, porque es lo que me mueve a conocerla.

 

Con respecto a Gaby, yo no soy el reconocido forista que es el novio pero voy mas o menos asiduamente, te aclaro que cuando entrás en confianza y si pegás onda hay algo mas que pajota y pt. Esto por favor ni se te ocurra decírselo porque se nos pudre a todos ;) , incluso AL NOVIO que aún no posteó en este thread :p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

 

Chiqui

 

Por favor ampliame el tema de las tetis, porque es lo que me mueve a conocerla.

 

Con respecto a Gaby, yo no soy el reconocido forista que es el novio pero voy mas o menos asiduamente, te aclaro que cuando entrás en confianza y si pegás onda hay algo mas que pajota y pt. Esto por favor ni se te ocurra decírselo porque se nos pudre a todos ;) , incluso AL NOVIO que aún no posteó en este thread :p

 

Abrazo :D

 

Dijieron tetas y apareció Leonino-.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

 

Chiquicat: Esta señorita le gusta avanzar a ella, depende la onda que pega con vos. Si vos la avanzas te para dulcemente, pero te corta el rostro. Yo la deje avanzar a ella y me fue muy bien. Pero todo tiene que ver con la onda que pegas, el trato, higiene, etc.

 

Leonino: Gaby tiene unos pechos espectaculares. Te diría que son dos pechos adosados a una mujer...Especial para vos Bigtits

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

 

Estimado Leonino, quedese tranquilo respecto a su comentario del garching que se guardar muy bien estos temas para beneficio de todos. Respecto a lo que Ud siempre le interesa y a mi tambien (hablamos de las tetas) intentare ser mas concreto. Las tetas de Julieta son medianas tirando a chicas en relación a la espalda que tiene, estan un poco caídas (creo embarazo reciente),lo mejor son sus pezones, ahi me calentaron un poco porque cuando se los chupas empiezan a ponerse firmes y largos y la areola me parecio grande en relación al contorno de sus tetis.

 

 

A tus ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

 

Putañero: la hora cobra $ 50

 

Leonino, yo crei entender que me preguntabas por las tetis de Julieta y que ya conocias las famosas "tetotas" de gaby. Estoy en lo cierto?

 

 

saludos

 

Muchas gracias master, es un gift bastante gasolero.-

 

Será visitada proximamente

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

 

Putañero: la hora cobra $ 50

 

Leonino, yo crei entender que me preguntabas por las tetis de Julieta y que ya conocias las famosas "tetotas" de gaby. Estoy en lo cierto?

 

 

saludos

 

Chiqui

 

Entendiste bién, yo te pregunté por las tetas de Julieta, las de Gabriela las recontraconozco.

 

Ud. se equivocó por el post del DT, disculpelo parace que está con "coma Láctico :D

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

 

Qué tal muchachos? Caí de casualidad en este tema...

Me gustaría conocer a estas chicas..., especialmente a Gaby luego de lo que dicen Ustedes. Se vé que la conocen bien y tienen experiencia.

Qué tal es el ámbito en el que trabajan? Las tits ya las han descripto bastante bien por cierto, es como que ya las conociera...

Los comentarios sobre Gaby veo que son positivos, sobre Julieta no encontré antecedentes.

Buen finde, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Julieta,amiga Gaby Tetona Clarin

 

Qué tal muchachos? Caí de casualidad en este tema...

Me gustaría conocer a estas chicas..., especialmente a Gaby luego de lo que dicen Ustedes. Se vé que la conocen bien y tienen experiencia.

Qué tal es el ámbito en el que trabajan? Las tits ya las han descripto bastante bien por cierto, es como que ya las conociera...

Los comentarios sobre Gaby veo que son positivos, sobre Julieta no encontré antecedentes.

Buen finde, saludos...

 

No se la pierda compañero, por el precio es para no dejar de lado, no sera la mejor, pero, las gomas esas valen su peso en oro jajaja, y en cuanto a la amiga seguro hay que probarla, despues les paso la XP.

 

Pregunta, la amiga, petea, ortea, etc etc etc como gaby?

 

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas