Jump to content

Brisa de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

¡¡¡Buenas colegas!!!

A ver si me acuerdo cómo era esto...

Tengo algunas XP´s demoradas o encanutadas como dice un amigo, de a poco voy a ir saldando la deuda.

En este caso, la señorita en cuestión es Brisa.

http://todomasajes.com.ar/bk/brisa/bk00.htm

Hace rato que las fotos me llamaban la atención por dos poderosas razones que invitaban a conocerla.

Su departamento queda casi enfrente al obelisco, muy chiquito el ambiente y su baño.

No tiene camilla, solo cama.

Ella está un poco más rellena que en las fotos, lo que en un principio me desilusionó, pero su buen trato hizo que pasara al olvido.

Sus masajes sensuales son muy buenos, sabe del tema y alivió mis contracturas.

El relax es como uno quiera y se esmera en que la pases bien. En mi caso fue una turca demoledora, precedida de mimos y caricias de todo tipo tanto a mi "cuerpecito" como a mi amigo fiel.

Es una señorita muy agradable en su trato y se preocupa porque te sientas bien.

El departamento le suma puntos en contra para la reincidencia, hay que hacer equilibrio para ducharte.

El gift fue de $100

Espero que la data les sirva a los que transitan la zona, es una opción a tener en cuenta.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Brisa de Todo masajes sensuales

 

A ver, se me cae una lágrima al recibir la bienvenida de tan prestigiosos foristas y, por sobre todas las cosas, amigos.

Primero le contesto al forista de doble personalidad Mauro-Morocho, a quien no tengo el gusto de conocer: su cara en persona es más agradable que en las fotos, de todas formas no es la princesa consorte de nuestro amigo estelar.

Amigo Lecherín, con los años uno se pone exigente y hacer malabarismos para esquivar el inodoro usando un duchador no es de mi agrado. Si quiere darse el gusto vaya, pero sabiendo de las incomodidades del caso. El trato de Brisa fue muy bueno.

Tío Sky, gracias por la bienvenida. En cualquier momento el hijo pródigo vuelve a casa.

Ernie, qué decirle que usted no sepa. Gracias por la bienvenida.

Chipo querido, algunas cosas nunca se olvidan. Es como andar en bicicleta, puede faltar ritmo pero igual se pedalea.

Martin22 gracias por la bienvenida.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Todo masajes sensuales

 

Bienvenido cavernícola amigo...Esta chica había sido visitada recientemente por otro amiguito (Piturro Smith)...a mi siempre me llamó la atención esas poderosas ideas que posee y a pesar de los inconvenientes apuntados algún día la visitaré, ya que Ud. me hizo engancharme de nuevo con esta señorita...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Brisa de Todo masajes sensuales

 

Super Gran DT, un honor recibir su bienvenida. Vaya y disfrute.

Hirvonen, mi teléfono para usted siempre está abierto. Ahhh, si usted visita a la señorita lo van a tener que sacar con la fuerza pública.

Bordolino y Viejopendejazo gracias por la bienivenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas