Jump to content

Ivone de platynum es GOLD !!!

Valorar esta discusión


titodepalermo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es mi primer envio, y uds. fueron los culpables de mi vuelta al ruedo...

Leyendo todos los comentarios sobre esta niña, llame el viernes y luego de 10 llamados me atendio, concerte una entrevista para hoy al mediodia.

Llegue puntual, y me rei cuando lo vi al encargado, es un bull dog, pero me dijo buen dia x lo menos... el dpto choto, problemas de humedad en la entrada, pero bueno no viene al caso..

Cuando la vi, me lleve una muy buena impresion... no tenia botas, sino unos zapatos negros muy lindos, los dedos de los pies impecables...

Me dijo que me ponga comodo, pero en esa camilla es dificil, el agujerito para poner la cara es muy incomodo, pero bueno, no hay problemas... si en definitiva lo unico que queria era darme vuelta e ir al grano... Empezo los masajes sensuales, muy suaves, pero tampoco me importo, era una excusa para poder llegar a la hora del servicio, ya que si me daba vuelta en 5 minutos estaba afuera, mucha conversacion, me encanto hablar con ella, tiene la voz de "bebota" y al final me di cuenta que es muy parecida a Natalia Fassi y ella me dijo que ya se lo habian dicho en otras oportunidades...

Hablando me comento que un cliente le propuso sacarla del mercado y que el le iba a pagar lo que ganase x mes, (si alguien encuentra a ese forro, matenlo por dios) y bla bla bla... todo muy dulce. muy suave.. la camilla a esa altura era como una pieza del sheraton, nunca tan comodo... Transcurrido los msj llego el turno de ir al objetivo por el cual fui .... a comerla !!!!! hayyyy mi dios cuando se saco la ropa interior... toda depiladita... toda fresca ... toda limpia ... ahhh me olvidaba de algo, en el dpto habia otra amiga de ella, no recuerdo el nmobre que me dijo, pero yo le dije que me encantan los masajes a 4 manos... me la presento, pero la verdad, no me dio para pagar $ 200 mas x una mocosa, continuo con lo anterior ... todo de primera besos, lenguetazos por todos lados, mimos, ternura, un espectaculo ... una delicia... un vicio !! un placer !! q mina !! no me queria ir, estaba para quedarse a dormir una siesta en esa camilla tan tan comoda...a la hora de pagar senti que estaba haciendo un plazo fijo...una gran inversion para mi salud... en definitiva... VIVA EL RUBRO GATERIL, GRACIAS POR SER LA PROFESION MAS VIEJA DEL MUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas