Jump to content

Patri de clarinete no esta mas

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Compañeros , en el dia de ayer me apersone a la calle la pampa a conocer a patri ( clarinete) . Teniendo en cuenta que todas se hacen llamar asi , iba concentradoa que me atienda la morocha.

Me recibe una sra rubia , de la cual no hay buenas referencias.

Le pregunto por la morocha y me dijo que no viene mas porque se arreglo con el marido.

avisados !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Patri de clarinete no esta mas

 

naaaaaaaaaaaaa pòsta??????????? mmmmmmmm lo dudo hace poco estuve... no se ojo con esa de el boludeo delas ke kedan en los deptos.. tiran fruta a proposito...

no cre... la voy a llamar despues yles aviso

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lautaro Iriarte

Respuesta: Patri de clarinete no esta mas

 

Dudo mucho que sea así.

Esa gorda impresentable hace cualquier cosa, ya se va mereciendo que alguien la ponga en su lugar de una buena vez.

Verificaré con Patricia directamente y confirmaré.

Y de paso le avisaré del nuevo invento de la rubia, a ver si se la quitan de encima pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: Patri de clarinete no esta mas

 

Es una posibilidad muy cierta , que como no me quede la mina me haya mandado fruta , a mi me queda a trasmano , pero si averiguan algo ,avisen.

Saludos

 

 

Dudo mucho que sea así.

Esa gorda impresentable hace cualquier cosa, ya se va mereciendo que alguien la ponga en su lugar de una buena vez.

Verificaré con Patricia directamente y confirmaré.

Y de paso le avisaré del nuevo invento de la rubia, a ver si se la quitan de encima pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas