Jump to content

Ivone de Platynum

Valorar esta discusión


elderane_gg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cumpas,

hoy me toco a mi deleitarme con la chica mas linda del barrio masajeril.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4539

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone5.htm

 

Todo bastante pareceido a lo ya comentado, pero desde mi punto de vista:

Las fotos de Bairese estoy seguro qeu es ella, las otras, por las formas de las tetas me pareciera que no, igual es HERMOSA, de hecho la mas linda mujer que tuve cerca...

Si bien el edificio va para atras, eldepartamento tiene lo necesario, y la habitación es chiquita qero agradable. Mataría una camita, pero no hay lugar.

Ella es un sueño desde que te contesta el telefono hasta que salís relajadito. Además de ser linda tiene una dulzura y una humildad muy distinta a cualquier mina que sabe que con ese lomo te lleva a donde quiere.

Con migo al menos estuvo hablando mucho (a mi no me molesta) y creo que quedó al borde del sincericidio.... un poco mas que me da la dirección de la casa.... Me encantó su forma de ser, de hablar y lo que dice y da a entender.

Los masajes sensuales no me pareceieron maravillosos, tiene fuerza pero no sabe exactamente como y donde usarla. No estaba con pantalón sino con un achaqueta oscura, qeu me permitia ver sus hermosas piernas e intuir sus increibles pechos mientras me masajeaba.

Y el postre es UNA MANTECA..... , besos sin problemas, muy buen PT con, largo y disfrutado, y cuando entré ella estaba muy mojada y la fue una perfecta mezcla de dulzura y sexo puro.

Al margen de haberme enamorado, me parece que si ninguno de ustedes se casa con ella en los proximos 15 dias, tenemos belleza al alcance de la mano para rato.

Perdón pero como cantaba el Carlos Mata: " el amor es así, lo se.. "

Tablita sobreentedida

gracias por la magia

Elde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas