Jump to content

Un volcán llamado IRINA (GM)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ia ñet poñimay parusky...... pero el masaje y el DV son idiomas universales... icon_biggrin.gificon_biggrin.gif ..

Después de tomarme un cafecito y seguir encontrando gente conocida en común con nuestro colega Hirvonen, llamé a la dama en cuestión:

 

04.jpg

 

Rusa dendeveras y más agradable personalmente que en las fotos (en sí, las fotos no la favorecen en nada).... Se que por ahí debe haber alguna xp posteada antes pero no me tomé el trabajo de buscar en ningún foro. Estaba con alma de "investigador". Me mandé a Tucumasn al 400 en un edificio medio pelo y me abre ella. Con tacos, alcanzaba el 1,80 m... imponente con un vestido negro de falda más corta que ese, el cual dejaba entreveer una armoniosa figura.

 

Charlamos un poco para romper el cubito y, con la firme intención de romper el cúbito, me desplomé sobre la camilla y me dejé hacer. Los masajes sensuales se los pedí suaves y la señora cumplió bien. La contra es que, mientras le daba masa a mi masa (corporal) ella atendía el teléfono.

 

Algo de charla intrasecendente; nada de psicología ni filosofía del caracol y enfiló el DV a los 40 minutos de trabajo. Ahí la temperatura fue elevándose de a poco mientras terminaba sus masajes en las piernas. Pilcha de ella afuera y quedó al descubierto un cuerpo que, sin ser UUH!!! tampoco era para un AAAJJ!. Mujer de 37 años puestos y bien llevados; algún postrecito adicional pero armoniosa en general.

 

QUIEN JORACA DICE QUE LAS RUSAS SON FRÍAS????. Diría que, cuando empecé con algún tímido franeleo, la dama empezó a transformarse poco a poco para convertirse de un cubo de hielo siberiano a una hoguera de San Juan!!!. PORDIÓ !!!! que manera de levantar temperatura. Debería tener el termostato tapado porque se des-ta-po; se desató un volcán llamado Irina.

 

Para no hacerla más larga hubo un muy buen paleteo , un PT sublime, una actitud de Cosaca en plena batalla y un final a toda orquesta. (Back no hago uso, así que no pregunté). Es más... creo que me comía tanto la boca que tampoco hubiese podido preguntar nada... icon_biggrin.gificon_biggrin.gif (O me habrá comido la boca para que dejara de decir boludeces????:crying:)

 

En síntesis, 40 minutos normales con un masaje bueno y 20 minutos finales a toda orquesta por $120. No soy de dejar propinas y acostumbro llevar lo justo, pero esta vez le dejé algo más por la inesperada sorpresa de econtrarme con semejante evento volcánico....

 

Reincidencia asegurada, pero para ir derecho al final feliz...

 

Espero les sirva.

 

Bordolino

 

Slds,

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Un volcán llamado IRINA (GM)

 

Totalmente de acuerdo con usted amigo BORDOLINO,a mi me paso,que pense que seria una rusa con ciertos limites como NADIA,pero cuando se desata,hay que atajarla,porque es una maquina.Felicitaciones muy buena XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un volcán llamado IRINA (GM)

 

No me hagas sufrir Bordolino, esa zona me es totalmente incomodaaaaaaaa. En cualquier momento, tendre que ver de hacer un tramite por esa zona, hay varios foristas que la recomiendan

Te felicito

 

 

PD: el viernes pasado no habia en la carta postre, que lo fuiste a comer por lo de irina???

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un volcán llamado IRINA (GM)

 

Mira vos che, yo andaba con dudas para donde rumbear y vos la tenias clarinete.....

 

Te felicito por la elección la Rusa es una máquina :006:, cuando fuí le pedí la "doble Lasho" y accedió sin inconvenientes ni aumento de gift.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un volcán llamado IRINA (GM)

 

PD: el viernes pasado no habia en la carta postre, que lo fuiste a comer por lo de irina???

 

Lamento la incomodidad de esa zona... habrá que disfrazarse :027:. Por otro lado, el viernes estaba realmente apurado y, gracias a Dios, VALIO LA PENA quedarme sin postre.

Un abrazo,

 

Mira vos che, yo andaba con dudas para donde rumbear y vos la tenias clarinete.....

 

Es que, apenas te fuiste, VI LA LUZ !!!

 

Abrazo,

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un volcán llamado IRINA (GM)

 

Lo felicito amigo, hoy le cuento como me fue con esta dama que la tengo en agenda hace rato, por sus masajes sensuales, aparte me queda a dos cuadras del mi bar.

Los espero esta semana para almorzar

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un volcán llamado IRINA (GM)

 

Estimadísimo Bordolino, me alegro mucho de que haya gustado tanto.

He recomendado muchas veces a Ira/Irina, todo es bueno con ella, los masajes sensuales y el postre, donde realmente se "enciende", sobre todo algunos días...

Es cierto que faltaría una cama, pero ella es tan "elástica" e inventa tantas cosas... camilla, alfombra, silloncito, de pie, de cúbito dorsal... hmmm.

Hace un tiempito que no voy, pero somos viejos amigos. Como estoy semi retirado de las pistas por ahora...

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un volcán llamado IRINA (GM)

 

Bordolino, para la próxima le aconsejo un "4 manos" con la amiga Maru. Hice uso y le puedo decir que es de antología. Entre la cosaca y la turca son un tsunami.

 

Lo pensé porque nunca hice un 4 manos (tampoco sabía que se trataba de maru), pero pregunté y estaba con gente.....:crying:.. Será la próxima.

 

Gracias por el comentario.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Respuesta: Un volcán llamado IRINA (GM)

 

Mira vos che, yo andaba con dudas para donde rumbear y vos la tenias clarinete.....

 

Te felicito por la elección la Rusa es una máquina :006:, cuando fuí le pedí la "doble Lasho" y accedió sin inconvenientes ni aumento de gift.

 

Abrazo

 

Me podrias aclarar lo de "doble lasho" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas