Jump to content

Flor de masajes .com

Valorar esta discusión


jotaeme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes de nada el link: http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

 

Después de mucho tiempo, y debido a un largo viaje y que he tenido que ausentarme por un tiempo, he vuelto a visitar a ésta buena señora.

Realmente es una masajista sensual profesional y atiende como uno lo desea.

Si querés un masasa fuerte, será fuerte. Si querés una caricia, será una caricia.

Siempre está en su departamento de la calle Jujuy casi esquina Belgrano. El bulo es bastante correcto. El baño antiguo pero limpio. Bañera con ducha, jabón, shampoo y toalla limpia y grande. Podés pedirle dos toallas si te das una ducha antes y una después.

Tiene dos habitaciones; una con camilla y otra con tatami. Ella prefiere la camilla pues dice que el masaje es más confortable y trabaja mejor.

Te masajea por todo tu cuerpo, desde los piés hasta la cabeza y lo hace muy placentero.

Llega el momento en que se saca el "corpi" y el masaje es con las tetis que no son grandes pero si naturales. Yo las prefiero así, sin siliconas.

Luego el DV y sigue con los masajes sensuales cariñosos por los "geme" y el "pirulo"

Te pone a punto y si estás bien, te franelea hasta estarlo, tenes garching asegurado.

Ya ha habido varias XP de ella pero para refrescar la cosa la tablita:

Cara: 7

Tetis: 8 (a mi me gustan así, naturales)

Cuerpo: 7 (menudita)

Charla: 9 (muy pata para el chamuyo)

Lugar: 6 (normal sin lujos)

Masajes: 10 (lo mejor)

Garching: 9 ( le pone ganas)

Espero les sirva como a mí me sirve consultar siempre en nuestro foro.

Ojo los dudosos: no soy 840 ni nada que se le parezca. Simplemente tuve una XP muy agradable gracias a Flor.

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de masajes sensuales .com

 

Estimado Jotaeme, felicitaciones por la Xp!!! y quedate tranquilo que Florencia "La Mariposita" no necesita de 840 ni falsas publicidades, es bien conocida aqui en el foro por su excelente atencion y buena onda, personalmente es mi eterna reincidencia.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flor de masajes sensuales .com

 

Bien Jotaeme por la buena xp con Flor que acumula varias y muy buenas.

Y yo que todavía no la conozco.....

Saludos

 

Increíble y casi imperdonable, Martin..., es de lo mejor que hay en plaza, lejos!

Masajes fuertes o suaves..., sensualidad a flor de piel todo el tiempo y encima una excelente persona.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de masajes sensuales .com

 

Increíble y casi imperdonable, Martin..., es de lo mejor que hay en plaza, lejos!

Masajes fuertes o suaves..., sensualidad a flor de piel todo el tiempo y encima una excelente persona.

Un abrazo,

Es cierto, es imperdonable y más ahora con tu recomendación.

Espero pronto contarte la xp.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas