Jump to content

Amira , garantia de placer

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ira/Amira6.htmMAS ALLA DE LO QUE MUCHOS COMPAÑEROS SOSTIENEN RESPECTO DEL RECHAZO QUE LES PRODUCE SU CARA MEDIO MASCULINA , LA RELACION PRECIO-SEVICIO QUE BRINDA , ES DE LO MEJOR EN PLAZA.

COMENZANDO POR EL LUGAR , UN DPTO DE DOS AMBIENTES , LIMPIO , SIN MAYORES RUIDOS , UN PORTERO QUE NO JODE , TE ABREN DE ABAJO , CONFORMAN CONDICIONES SALUDABLES PARA PASAR UN BUEN RATO.

LUEGO DE LA LIMPIEZA DE RIGOR Y EL FAMOSO TRAJE DE ADAN , ME ACUESTO EN UNA COMODA CAMA DE DOS PLAZAS , LE PIDO POCA CREMA Y COMIENZA CON LOS masajes sensuales , NO SON 10 PUNTOS , PERO SON ACEPTABLES. PIES , PIERNAS , GLUTEOS , ESPALDA , CUELLO Y ASI SE VA LA PRIMERA MEDIA HORA. EL DATE VUELTA , UN POCO EN LAS PIERNAS Y EMPIEZA LO MEJOR . EL MASAJE SE TRANSFORMA EN CARICIA , SU LENGUA RECORRE LOS GOBELINS Y BAJA SUAVEMENTE , PARA REALIZAR LOS MEJORES Y MAS SUAVES BESOS NEGROS , QUE SE EXTIENDEN BASTANTE RATO , CUANDO QUIERE ENCAPUCHAR LA PONGO BOCA ABAJO Y LE HAGO DEVOLUCION DE FAVORES , PREPARANDO EL TERRENO ,ME QUEDO EN LA ZONA UN BUEN RATO , GOZANDO TAMBIEN DE SUS INIGUALABLES PEZONES. DESPUES DE UN PETE CORTO PERO INTENSO , DE ESPALDA DE NUEVO Y LA PENETRE POR ATRAS , ELLA APRETABA LOS CANTOS , LO QUE HIZO DE LA ACABADA ALGO FORMIDABLE.

BAÑO , GARPE Y A OTRA COSA.

LA MINA ES MUY AGRADABLE Y SABE LO QUE HACE POR LO QUE LA CARA PASA A SER UNA ANECDOTA.

GIFT : $ 150 LA HORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Xp : Amira , garantia de placer

 

No, gente... su cara no pasa a ser una anecdota... hay MUCHO photoshop en esas fotos, y parece un trava en serio, no jodamos!

 

No jodas BOND,nadie te discute que de caripela la mina no es gran cosa,pero el resto lo pasas de reputa madre,porque la flaca se entrega totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira , garantia de placer

 

para mi. esta nena tiene un ñook que me encanta buen lomito, excelente gambas y esa cara de caballo, me vuelve loco.

ahora una preguntonta amigo gustavo leí bien???? entrega el culinnnnnnnn????

si es así, es perfecta para ir a conocerla.

un abrazo gracias por tu xp, y felicitaciones por haber ido a conocerla y compartirlo con todos nosotros.

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: Amira , garantia de placer

 

SI , las ultimas dos veces que estuve me lo entrego sin problemas ni adicionales.

 

para mi. esta nena tiene un ñook que me encanta buen lomito, excelente gambas y esa cara de caballo, me vuelve loco.

ahora una preguntonta amigo gustavo leí bien???? entrega el culinnnnnnnn????

si es así, es perfecta para ir a conocerla.

un abrazo gracias por tu xp, y felicitaciones por haber ido a conocerla y compartirlo con todos nosotros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado buscamimos

Respuesta: Amira , garantia de placer

 

el otro dia fui por lo de amira.

la verdad, si no fuera por este bendito foro, cuando la vi aparecer abriendo la puerta, era para rajar pues tiene cara voz y todo lo de travesti menos una japi.

la conversa es muy muy buena, la mina 58 puntos en buena onda.

yo fui directo a los bifes y no me gusto que puso una toalla tipo de playa, finita de tan usada, y usadaaaaaaaaaa, como andaba con la leche en niveles muy altos ni chiste y me recoste para recibir un muy muy buen beso negro..

en este caso digo que es profesional y muy docil porque le indique como queria y accedio de maravillas,, una genia.

luego chupada de pija de forma muy profunda, y le gusta que la trates de ahorar presionando su cabeza para que le entre bien a fondo.

despues de un ratito muy cortito porque me iba en leche la puse en cuatro y se la mande por el culo y le comence a dar y dar con fuerza, y le encanta mismo.

 

tablita:

 

aspectos negativos:

1- toalla que pone en la cama -25

2- en el baño no habia toalla limpia

3- la vieja que atiende el fono debe practicar alguna religion animista, y esta la puerta con un rosario patetico y lo mas fulero, un incienso de los mas baratos que me impregno la ropa (y esto si que no lo puedo explicar en casa)

4- usa vaselina para lubricarse el orto, y ese producto vuelve muy inestable al forro.

5- ponersela por el culo es como ponerla en un ambiente muy espacioso donde nadie se choca con nadie, o sea, lo tiene demasiado dilatado para mi gusto, es como cojerse una pepita.

 

 

aspectos positivos:

 

1- sumamente obediente

2- el beso negro es practicamente una violacion de lengua de parte de ella.

3- muy muy buena persona para charlar 3 o cuatro minutos.

4- relacion calidad precio insuperable.

5- respetuosa de los horarios pactados.

6- UNO SE SIENTE SEGURO, DE QUE NO TE VA A AFANAR NI NADA DE ESO. para mi este punto es lo mas importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira , garantia de placer

 

estan totalmente seguros que nacio "mina"?

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm

 

Ahí tienen otras fotos de Amira.

Aparte del excelente servicio que ofrece, lo mejor que tiene es que, en serio, es una excelente mina.

 

Saludos,

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas