Jump to content

Masajes y terapias : Fabiana

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado STRAVINSKY

http://www.masajesyterapias.com.ar/quien_soy.htm

LLamé la semana pasada a la Sra. en cuestión, me dice que atiende particular, en casa ni loco, me lleva a encontrarnos en Hotel de Zona norte.

Aparece con unos Kg. de más a las fotos,vamos a hotel, empieza con los pies, es dedicada pero en algunas partes roza el sadismo ya que se pone muy fuerte a pesar que uno le diga me esta doliendo. Salvo estos momentos no esta mal, a todo esto se toma todo el tiempo.

Empieza el relax........ se queda en ropa interior con unas lolas prominentes, un poco de gordita..... besa bi´n se prende en la franela, orto profundo, la mama mal no tiene idea, solo se la mete en la boca, polvo arriba acabada y nos vamos.... reincidencia Y DE TANTO EN TANTO PUEDE SER.Estuvimos casi 2 horas.

gift : 120 + hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales y terapias : Fabiana

 

Agradecido Stravinsky. Ya había un antecedente de la dama, el cual no había sido malo. Obviamente, a la señora le debe faltar oficio de "final feliz", pero parece que en el resto, se mueve bien.

 

Slds,

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: masajes sensuales y terapias : Fabiana

 

Que buen Xp Stravinsky, algo para salir de lo rutinario, digame se fue vestida asi de señora como en las fotos ? que tal en lenceria maestro? es una buena alternativa. agradezo que la haya compartido.

tanguero.

Victoria Secret no usa, media berretona por lo poco que vi. Va vestida de recalle y de rebarrio. A Zara no llegamos. Y estimado Dios (soy ateo) me pareciò un poco aputasado su comentario, cuando quiera se pone de perfil. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas