Jump to content

Aracely by Lorraine

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estaba muy contracturado y como llovía como si fuera el último día decidí llamar a Lorraine y preguntarle acerca de su nueva chica

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Aracely/Aracely3.htm

 

Me pareció interesante así que tomé el turno de las 13.00 horas. Como siempre me atendió Lorraine con su habitual sonrisa y me hizo pasar a la habitación del fondo, al lado del baño.

Enseguida vino Aracely, tal como en las fotos, sin ser una belleza es linda, muy simpática y dueña de unas lolas interesantes, que asomaban por encima de su blusa.

 

Enseguida me invitó a posar mi cuerpito sobre la camilla y comenzó con unos masajes sensuales interesantes, aunque no de la calidad de su antecesora (Jade). Igual zafan, después de un buen rato me invitó a darme vuelta, el amigo si bien no estaba a full, ya había comenzado a despertarse ya que antes del DV la nena prodigó unos mimos en las inmediaciones.

 

Comenzó entonces con mimos en los alrededores y se me acercó permitiendome darle un lindo piquito que poco a poco se fue convirtiendo en besos realmente importantes y muy lindos.

La invite a desvestirse totalmente y nos mimamos a full.

Entonces la subi a la camilla y le dí hasta explotar.

 

La chica es tal como se la ve en las fotos de platy, tiene algunos kilitos de mas, claro que muchos menos que Jazmin de TM, así que un poco de gym le vendría bien. Sus piernas son muy lindas y suaves y besa muy bien.

 

El gift fue como siempre: $ 80.- la hora de masajes + manual y $ 60.- mas por la participación.

 

Reincidencia: Puede ser, porque la atención es buena y me queda al toque, pero hay tantas nuevassss y algunas conocidisimas que todavía no pude conocer que no se cuanto le tocará.

 

Un abrazo a los gomías

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si

 

Gracias por la data wushu, vere si lo sigo pues tenemos gustos en comun. ¿a todo esto , hace mucho que no va por la roustique cuarto piso???

 

Si, demasiado :crying: lo que pasa es que realmente se me escapa de presupuesto.

Me parece que voy a empezar a meter de a poquito en un fondo fiduciario pro Gaby y una vez cada tanto me doy el gustito.

Juro que la extraño.

:dft001:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas