Jump to content

Lola de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado atorrante

Publicaciones recomendadas

LOLA DE masajes sensuales.COM.AR

Esta xp es del martes pasado.

Decidía ir a verla porque venía muy castigado por los nervios por temas de trabajo, asi que decidi llamarla.

Me atendío directamente ella el tel y me cayo muy bien la charla, la note muy simpatica y predispuesta.

llego al depto que esta ubicado en Florida y Marcelo T. El depto bien, no es de lujo pero si es muy limpio, prolijo y con todo lo necesario. Toallas nuevas, jabon liquido en el baño, etc. Como soy un obsesivo del buen gusto le sugeri cambiar las cortinas para darle un poco más de nivel al lugar y me comento que a ella tampoco le gustaban pero recien se esta armando.

La mina tendrá alrededor de 28 y 30 años, muy linda y finas facciones en el rostro, hermoso pelo azabache, lindos ojos.

muy inteligente e instruida para la conversacion.

De cuerpo es un 7, lindas lolas naturales, está un poco rellenita pero muy apetecible, me gusto mucho la suavidad de su piel, es una chica muy delicada.

Me convido con una lata de gaseosa para refrescarme y empezo con los masajes que son excelentes, se nota que la mina tiene mano y es toda una profesional.

Me recorrio todo el cuerpo desanudandolo con arte mientras yo me iba olvidando de la bolsa, el riesgo pais, las retenciones... hasta llegar a relagarme por completo.

Ya de ante mano me habia explicado el tema de los aranceles:

$80 masajes con relax manual

$ 50 más con bucal.

o $ 70 más la participacion (es decir $150 una hora de masajes con final más que feliz), yo elegi esta última opción, la mina me franeleaba mal el cuerpo y yo estaba con la la leche en la punta. Soy un tipo que me cuesta acabar, pero no se me tocaba con un arte que me dejo al borde del climax, la mina la tiene muy clara con el tema de los masajes prostaticos y nunca habia incursionado por esos pagos, pero la verdad que me encanto, no tardo nada en encontrar el punto G que me dejo recontra caliente y me la queria garchar ya, asi que le pedi de ir a la cama que tiene en la misma habitacion (antes estabamos en la camilla). y ahí me empezo a chupar la pija con un entusiasmo que parece que no la queria largar, se la metia bien hasta el fondo de la garganta, y me miraba bien putita, despues se subio sobre mi amigo y empezo a cabalgarme con movimientos espectaculares que me hicieron estallar de leche.

Conclusion: Reincidencia 100 %.

Relacion con las fotos: Es igual, esta un poco gordita pero muy acorde con su gift (es decir en relacion con diosas de Av).

Relacion precio calidad: muy recomendable, linda chica, excelente servicio, buena onda, y por ese gift voy a andar muy seguido por sus pagos.

Espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Lola de masajes sensuales.com.ar

 

Don Atorrante, lo felicito. Es una mina que me llama mucho la atención. Tiene "un no se qué", que me hace ponerme al palo mal. No la probé todavía, ya que dudaba de sus bondades. Ahora ya está en mi catlist. Y más, porque esos "kilitos de más", que a otros les molestan, a mi me encantan. Gustos son gustos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar

 

Muy buena xp atorrante...Es una mujer que te hace pasar un muy buen momento y en el bucal es una experta...Ahora noto que se mudó...antes atendía en Suipacha al 7XX y su Jefa era Perla...Nuevamente Felicitaciones...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar

 

....antes atendía en Suipacha al 7XX y su Jefa era Perla.....

 

Correcto. La conocí cuando estaba en Suipacha y coincido en que hace muy bien su trabajo. Además.... esos ojos siempre me mataron.-.--.

 

Felicitaciones por la xp..

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar

 

Correcto. La conocí cuando estaba en Suipacha y coincido en que hace muy bien su trabajo. Además.... esos ojos siempre me mataron.-.--.

 

Felicitaciones por la xp..

 

Bordolino

 

Veo que no te privas de nada...Y parecias un hombre serio...jejejejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de masajes sensuales.com.ar

 

El lunes la llame a sofia, la rusa que atiende con ella, y me dijo que los aranceles subieron, que el privado asi se los puso y me tiro la friolera de 350 mangos por masajes y garching????????

me parecio execivo, la mina bien ygual que lola pero ese precio me parece que se fue a la mierda.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas