Jump to content

Ivone de Platy/Ailen de BG

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tenía pendiente desde que comenzó a publicar. En poco tiempo sumó mucha data y de la buena con lo cual se acrecentaban mis deseos de conocerla cosa que finalmente ocurrió.

El edificio ubicado en Rivadavia 13xx es antiguo y el depto no es un lujo pero está en buenas condiciones y muy limpio.

Luego de abrirme desde arriba me recibió ella y realmente me impactó ni bien la vi.

Cara bonita y aniñada, jean ajustado, botas claras cortas, remera blanca escotada, el pelo más corto que en las fotos, inquietantes curvas, insinuante escote, dulce sonrisa, simpático recibimiento.

Los links:

:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone2.htm

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4539

Conversamos sobre el servicio y otras cuestiones desarrollándose una charla muy amena e interesante.

El gabinete es pequeño (hay dos), camilla y una mesita, ya había pasado por el baño he iniciado los masajes sensuales mientras continuamos hablando de diversos temas.

No es una experimentada masajista sensual pero el trabajo con sus manos fue bueno hasta el date vuelta donde fueron volando sus prendas hasta quedar en lencería.

Muchos mimos de ambas partes, suave y a la vez frenética lamida de sus muy lindas tits, caricias por todos lados, capucha y PT, aquí me quiero detener porque he leído diversos comentarios al respecto, para mi gusto el pt fue espectacular, con mucha lengua, saliva, suavidad y también energía, garganta profunda etc….le puso mucha actitud. Al borde de explotar seguimos con el garching en un par de posiciones y aquí ella también le puso bastante actitud.

Fue un muy buen momento, es para volver, me gustó mucho, está muy buena, es muy bonita, onda tranqui, muy agradable, una mujer como ésta no se encuentra muy seguido.

Gracias a todos los que antes postearon sus xp con Ivone.

TABLITA (muy subjetiva)

CARA: 8, muy bonita

LOMO: 9, muy llamativo, excelentes curvas.

TITS: 9, hermosas, naturales según mi opinión.

COLA: 9, divina, redondita, dura. No entrega.

MASAJES: 7, no puedo se muy objetivo porque pensaba únicamente en lo que vendría luego.

PT: 9, es con y me gustó mucho.

GARCHING: 8, buena actitud.

ONDA: 9, muy agradable y dulce, me sentí muy cómodo.

GIFT: 100 + 100 TOTAL: 200

REINCIDENCIA: Asegurada (si consigo turno)

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG

 

Martin

 

Tu tablita es en lineas generales igual a la mía, yo realmente disfruté de sus masajes sensuales y le subí un poco la nota ahí.

 

Con respecto a la xp coincido 100%.

 

Un detalle:

 

El relax te gustó porque le di unas instrucciones tecnicas y seguramente fuiste vos es que fué cuando yo me retiré :dft010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG

 

Martin

 

Tu tablita es en lineas generales igual a la mía, yo realmente disfruté de sus masajes y le subí un poco la nota ahí.

 

Con respecto a la xp coincido 100%.

 

Un detalle:

 

El relax te gustó porque le di unas instrucciones tecnicas y seguramente fuiste vos es que fué cuando yo me retiré :dft010:

Yo fui antes, salí alrededor de las 14 Hs.

Imaginando que luego venías vos le dije que te masajeara con esas espectculares tetas para que te vuelvas loco Ja...Ja...

Coincidimos en los comentarios, no le puse 10 porque casi nunca pongo pero está cerca sin lugar a dudas.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG

 

Martín, me alegro mucho que hayas pasado por esta experiencia con "la chica del momento"... (obviamente debe ser la única que está laburando a full, todas se quejan!).

Te felicito.

Estoy medio retiradito por determinados motivos personales, pero cuando tome impulso nuevamente será una de mis candidatas.

Afectuosos saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG

 

Martín, me alegro mucho que hayas pasado por esta experiencia con "la chica del momento"... (obviamente debe ser la única que está laburando a full, todas se quejan!).

Te felicito.

Estoy medio retiradito por determinados motivos personales, pero cuando tome impulso nuevamente será una de mis candidatas.

Afectuosos saludos,

Gracias Ernie, espero leer muy pronto tus buenas xp y que esté todo bien en lo personal.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG

 

Felicitaciones, master.

La verdad no me convence ninguna de las xps que leí hasta ahora pero quiero conocerla por lo buena que dicen que está.

Me tengo que dar un gustito...:001_tongue:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG

 

Felicitaciones, master.

La verdad no me convence ninguna de las xps que leí hasta ahora pero quiero conocerla por lo buena que dicen que está.

Me tengo que dar un gustito...:001_tongue:

Gracias Cat.

No es "LA MASAJISTA" pero realmente está muy buena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platy/Ailen de BG

 

Totalmente de acuerdo, aunque... creo que me retiro del club por un tiempo (vendo mi platea). Esta mina es una tentación tremenda, menos mal que Congreso me queda un poco trasmano y no se puede gastar 200,400,600, 800 con la misma mina en tan poco tiempo.... Yo llegué a la 1ra. reincidencia, y ahí me planto (cuak).

 

Sin esperar a Diciembre, creo que es el descubrimiento del año.

Y espero que esto lo lean otras masajistas, especialmente las de Las Naciones: no sé si alguna le puede hacer sombra y por lo mismo están cobrando 3 gambas.

Si Ivone vale 100 por masajes y 200 con garche incluido, entiendo que eso debe ser un techo.

Y las del montón, las de pv, etc... a ponerse las pilas y a competir con los precios...

Total coincidencia Migh.

Hace rato que le tengo ganas al Naciones, las minas están buenas pero me frena la máquina de sumar y tengo dudas con la onda. En algún momento tendré que probar.

Con Ivone también tengo la idea de una reincidencia y luego por un tiempo buscar otros rumbos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas