Jump to content

Melissa (tm)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Días lunes; feriado. De mi lado con laburo en puerta y un embole de aquellos. No tuve más remedio que mandarme para mi oficina y tratar de concentrarme en la reunión que tuve ayer.

Pero… que jodido ¡!!!!. Llevaba una semana portándome bien y se me soltó la cadena. A quien iba a encontrar un día feriado???.

Empecé con los llamados obviando aquellas personas que, de antemano ya se que no trabajan un día de descanso. Así caí con MELISSA ( http://www.todomasajes.com.ar/bk/melissa/bk00.htm ) en Córdoba al 800.

Ella, tal cual las fotos. No más de 22 o 23 años; menudita, chiquita…. Muy “nena” para mi gusto. Me recibió ella y me mandó a un gabinete que tenía camilla y un silloncito.

Conmigo en bolainas, ella se puso a tabajar y mostró un buen dominio de los masajes sensuales. Dice que estudió y le creo. Buenos movimientoes en pies, piernas y cintura. Masajeó cuello, espalda y glúteos con suaves roces a mis gemelos.

Al DV siguió con las piernas, torso y cabeza…. Muy sensual…. Muy callada. Pregunta x relax a lo que pido opciones. “Solo la blusa”, me contesta y ahí fuimos.

Lindas tits y nipples paraditos… Buen aprete y descarga.

Conclusión…. No me cierran las minas tan chicas en edad y tamaño. Ella con buena onda pero hasta ahí. Capaz no le caben los veteranos de algunas batallas.

Todo muy limpio y prolijo; hablando lo justo y necesario. Gift $100 con manual y adicionales a convenir. Obviamente dejé una propina por el extra.

Reincidencia: NO pero solo por una cuestión mia. No hay caso…. Cada día estoy mas lejos de ser un pendeviejo ¡!!.

Abrazos

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas