Jump to content

Sofia masajistasya.com

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vi esta pendeja terrible en la pag. Masajistas Sensuales ya .com...se llama sofia..si alguien me puede dar data sobre la seriedad de la pag y sobre la posibilidad de que esta pendeja exista se lo reagradezco. aca va sofia miren lo que es

3.jpg

 

Link: http://www.masajistasya.com/masajistasensualsofia.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia masajistasya.com

 

me atendio una amiga. dice que esta ella sola con sofia. pero no se si creerle, a lo mejor es una ochocuarenta. porqque me dijo , cuando llame, sofi esta ocupada pero podes venir que estoy yo. no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sofia o nada conteste. entonces llama en una hora me dijo. son doscientos peesos una hora, son masajes sensuales pero de bolas no le pregunte si habia garchin o solo manuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia masajistasya.com

 

si puede ser pero no es el mismo telefono que aparece en la pagina de masayistas ya.com el de templo marion. sin embargo sofia aparece con las mismas fotos en templo marion que no se que mierda es. sera un pv tipo legalmente bellas o la bonne femme....?????''' a mi me gustan las minas que estan solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia masajistasya.com

 

Aclaro que no la conozco. Pero Templo Marion era un pv con 2 sucursales; una en Diagonal Norte y Suipacha, y la otra en Maipú esq. Corrientes.

En Diagonal solía ser más caro que en Maipú. Yo visité éste último hace unos años y las pibas estaban "buenas".

Había "desfile" de selección y no cobraban la famosa "presentación".

 

Slds,

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia masajistasya.com

 

http://www.templomarion.com/Diosas/06/06.jpg ves tambien aparece en templo lmarion, tenes razon. pero tiene un telefono diferente al de masayistas ya.com. yo llame a este ultimo lugar y me dijeron que estaba. si llamo al otro, o sea t mariion tal vez me digan que tambien esta. ahora, en cual de los dos lugares esta la chichi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas