Jump to content

Anahi de Platynum

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

Esta es mi primer post en la seccion de masajes sensuales aunque no es el primer masaje que tomo.

Primero el link:

como mier....se pega....

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Anahi/Anahi1.htm

Bue.... creo que se pegó.

La cosa empieza asi, la semana pasada pase por caballito y como tenia algo de tiempo llame a esta señora.

Toco timbre me abren de arriba y subo, me atiende ella y me hace pasar a la habitacion y me dice ponete comodo, me tiro en bolas a la camilla y empieza con los masajes, para mi asombro muy buenos y con bastante fuerza, al rato se escucha una vos de hombre que viene de la habitacion de al lado y me dice esperame un segundo que vuelvo..... dije noooo justo en el mejor momento ses viene a rajar!!!!la ptmqlp.

Viene al ratito y me dice, me puedo quedar solo media hora porque llego un cliente que tenia la reserva echa y la recepcionista se equivoco en darte el turno a vos. No quiero problemas asi que le digo bueno dale terminemos con esto. Me sigue haciendo masajes ahora por las piernas hasta que empieza a tocarme los huevos y a masajerme la entrepierna y me dice DV. Me dice si quiero manual a lo que le digo NO que me ofreces??entonces me dice 30 mas por PT y 100 por garche, entonces le digo solo tengo 50 y te quiero coger!! pero como el masaje fue corto me podes compensar no???me dice bueno pero por esta vez nada mas, ok dale!!!! asi que asi acostado como estaba me pone el forro me hace un poco de PT para animarlo de nuevo, y le entro a dar sobre la camilla un rato pero no puedo acabar asi que le digo que se ponga en 4 en el piso y le doy en 4 hasta terminar.

Conclusion.... termino siendo buena aunque en un momento pintaba como el orto!!!

Tabla:

Cara:6 ....maso

Pechos: 5 un poco chicos

Cola :7 linda nose si entrega

masajes: 8 muy buenos

Gift: abone 100 por 45' aprox.

Reinidencia: puede ser , si necesito buenos masajes.sino no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas