Jump to content

betany y hay que aprovechar el feriado.....

Valorar esta discusión


Invitado cosaco

Publicaciones recomendadas

contracturado y peliado con mi esposa decidi dame un masaje este feriado....

 

consulto el foro hago unos llamdos y finalmente doy con esta chica

 

http://www.masajes.com.ar/vip53/index.html

 

si bien los mensajes aclaraban que no habia sexo se decia que los masajes sensuales eran excelentes.

 

me atiende medio cortante y me cita en media hora.

 

Me baja abrir esta chica (que hasta ese momento yo no sabia que publicaba) y me aclara (con tono serio) yo no soy eh... no se si fue por mi cara o porque me dijo eso... la cuestion es que le dije y cual es el problema? a lo que respondio con una sonrisa.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Mel/Mel1.jpg

 

bueno me lleva hasta una habitacion y me dice ya viene betany. Tengo que decir que eso me rompio las pelotas un poco. boludie en la habitacion leyendo los diplomas de la mina. "Master reiki, y saraza."

 

Cuando entró (en shorcitos) me gusto la cara y su actitud. Con respecto a las fotos estaba un poco distinta. En fin me dijo ponete comodo y me puse en bolas en la camilla.

 

Los masajes excelentes, casi me duermo. Se nota que los diplomas son reales. Es mas mientras estoy escribiendo se me fueron las contracturas.

 

Cuando me dice date vuelta comenzo a masajear los pies hasta que despues de varias caricias que me pusieron bien al palo empezo a masajearme las bolas y pasarme el dedo por el culo. Tengo que confesar que eso me exito mucho y habiendo leido xp anteriores en donde se decia que era posible que la mina no quiera garchar le pregunto timidamente.

 

Te puedo tocar??? me responde con una sonrisa y manoseandome el ganzo me contesta mientras su mano subia y bajaba de mi pene.

 

- eso es otro precio!

 

- le digo cuanto?

 

- 50 y me saco la ropa!!

 

- y tenemos sexo???,

 

- no todo es manual.

 

Aunque sabia su respuesta mi desilucion fue grande la mire con tristeza y le digo.

 

- me vas dejar con las ganas?

 

para mi sorpresa me contesta, Te queres sacar las ganas? mmm, queres que le pregunte a mi amiga? (la rubia que me bajo a abrir)

 

- le digo mira que tengo 50 mas nada mas eh! (aparte de los 100 de su servicio)

 

- bueno para que le pregunto.

 

a los diez segundos entra la rubia y me dice!

 

- era nuestro destino al final viste!!!!

 

jajaj mi sorpresa fue total.

 

- siii le contesto!!! con la pija parada.

 

mientras veia como se desvestia por el espejo me muestra el culo y me dice mira

 

- vestida aparento menos!!!

 

y luego se sube a la camilla y me empiza a tirar la goma gimiendo.

 

- HAY QUE APROVECHAR EL FERIADO!!!! me dice mientras yo tenia su culo y su concha en mi cara.

 

estuvimos unos minutos asi hasta que le digo veni ponete arriba!.

 

yo acostado y ella de espaldas y en cuclillas me cabalgo otros minutos hasta que se arrodilla y se abre el culo en cuatro patas!

 

La vista era espectacular y entonces acostado boca arriba como estaba se la mando a guardar tratando de no acabar mientras me miraba con cara de puta. (PARA MAS INFORMACION REMITIRSE A LA FOTO DEL LINK)

 

luego de un rato mientras seguia gimiendo se sonrie y se agarra el cachete con las manos y se lo abre!!!!!

 

mi concentracion en el partido de chile argentina llego hasta ahi!!! large los muchachos teniendo en cuenta que en esa poscion siempre me cuesta acabar!

 

me calento mucho esa abrida de ojete invitandome a embestirla como una llegua!!!

 

....bueno me puse demasiado poetico, es que estoy medio al pedo ya que me escape de casa porque mi mujer me rompe las pelotas y queria compartir con uds esta experiena ya que no soy de escribir.

 

Pero tengo que reconocer que el foro ayuda a los que buscan!!! por eso dejo esta experiencia que espero le sirva a alguien!

 

salu!!! y HAY QUE APROVECHAR EL FERIADO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: betany y hay que aprovechar el feriado.....

 

jajajaj ojala, no... se fue!

 

me parece que,,, o no le guste o tiene un novio o se prometio no tener sexo. la verdad no se.

 

hubiese estado bueno con las dos. de hecho hay una oferta de masaje a cuatro manos en el aviso pero en ningun momento me lo propuso.

 

seguramente porque vio que me presupuesto era bajo.

 

s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: betany y hay que aprovechar el feriado.....

 

si la vi la xp, es mas fui por leer esa xp.

 

Aunque en la misma no esta claro si hay garche o no busque otras xp que confirmaban que la mina no garcha o al menos de primera vez.

 

Lo de la hermana me asombro ya que la rubia en ningun momento se presento como la hermana y como dice la xp que estrenaba tetas esta chica tenia muy poco como dije antes.

 

Creo que lo del garche fue de onda no se si el servicio es asi.

 

Es decir primero masajes sensuales, te agarro la chaucha, te digo que no garcho y por 50 te traigo a otra. Creo que eso se dio porque la rubia me abrio cuando entre o no se habre pegado onda con la mina.

 

s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: betany y hay que aprovechar el feriado.....

 

si creo que hubo suerte por eso escribi el mensaje!

 

HAY QUE APROVECHAR EL FERIADO!

 

voy a tener que visitar otra vez a la rubia, se porto muy bien. Y ese ojete abierto me calento mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas