Jump to content

josefina de todomasajes

Valorar esta discusión


pablo206

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos gateros y amantes de las Masajistas Sensuales le voy a contar mi experiencia con josefina de todo masajes sensuales .

Viernes por la tarde la habia visto en las fotos pero no se le ve la cara eso me tenia un poco intrigado pero me dije me juego y voy,la llamo arreglamos y me dirijo hacia el dpto ubicado en barrio norte cerca de un complejo de cines,llego y me baja a abrir al verla dije no me equivoque lindo rostro y buen fisico para la edad mientras subiamos al dpto buena charla se notaba que era agradable entramos y me lleva a la habitacion le pago paso al baño higiene previa y la espero cuando vuelve ya se habia sacado la ropa y se quedo en un conjuntito negro que le quedaba muy bien me pregunta si voy a querer los masajes le digo que un poco en la espalda ya que mi profesion de cirujano me deja mis buenas molestias y la verdad buenos masajes mientras teniamos una charla muy buena hablando del finde largo.Me doy vuelta y el amigo ya estaba duro como rulo de estatua empezamos con mucha franela muy buenos besos de lengua y bajo al pesebre para saborearlo un poco muy limpio y con rico olor mientras me ocupaba de recorrer la zona senti como llegaba y me daba todo en la boca me pone el piloto y en cucharita empezamos unos movimientos que me ponian loco hasta que largue todos mis herederos me saco el pilotin limpieza del amigo y a casa.

La verdad la onda que tiene es muy buena y si la saben llevar la pueden hacer tener unos buenos orgasmos.

 

cara 8 puntos

tetis 8 puntos no estan operadas son naturales

fisico 8 puntos

onda 10 puntos

dpto 9 puntos

 

espero les sirva mi experiencia ya que es la primera ves que escribo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: josefina de todomasajes

 

hola amigos gateros y amantes de las masajistas le voy a contar mi experiencia con josefina de todo masajes .

... me pregunta si voy a querer los masajes

 

 

 

me mató esa pregunta... jajjaja...

 

muy bien.

Se ve que te gustó

Es muy veterana?

Cual fue el gift?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas