Jump to content

Loreine de Platynum - la recaída

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me pregunto por qué, habiendo tanta oferta y tan buena, reincido con esta niña. La respuesta está en sus manos mágicas. Ayer, al compás de mi visita mensual al centro por diversos trámites, saco mi catlist y empiezo a llamar. Hasta me puse contento por los teléfonos ocupados y la renuncia a una visita, porque la profesional estaba en el criticado Hotel de las Naciones. No me gusta sacar el documento para gatear. Así pude concretar con:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine1.htm

y respiré aliviado. La ucraniana me puede. Me dirigí a Perón y Rodríguez Peña. Es impresionante la profesionalidad de esta mujer. Dios no fue muy amable con ella en cuanto a la cara. Pero en todo lo demás le mostró su generosidad. No hace falta decir que tuve 50 minutos de un tratamiemto corporal sublime, donde no dejó ningún centímetro de mi musculatura por recorrer, deshaciendo cuanto nudo se le cruzara por el camino. Ya sea parada al lado de la camilla o subida a ella, lo hace con la fuerza y la presión justa, donde el dolor y el alivio son casi simultáneos. Luego del DV siguió con las piernas, el abdomen y el pecho, hasta dejarme 0 Km. Allí vino el premio mayor, en el cual, habiendo un conocimiento previo, se soltó mucho más, llegando a un nivel glorioso. No soy muy guarro, más bien un viejo romanticón y allí esta mujer me colma plenamente.

¿Reincidencia? Por supuesto. Ya es mi masajista sensual de cabecera. Ello no quiere decir que no tomaré de vez en cuando algún otro rumbo. Pero será, para volver siempre a las estepas ucranianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loreine de Platynum - la recaída

 

La semana pasada estuve en su depto:

 

Primero estuve con una Guaraní rubia, bonita muy putita y solo cojimos y después me franeleo bien y me hizo una buena paja....

 

Luego mi espalda me pedía unos buenos masajes sensuales y ahi la llamé a la divina de Lorraine que me hizo unos masajes fantásticos y terminamos con otra hermosa paja....

 

Lorraine nunca falla y además en el garching es de primera...!!!! se sube y te cabalga como una guacha hasta sacarte hasta la última gota...

 

Ademas tiene un orto más que interesante..

 

Salutti y buenos polvos..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loreine de Platynum - la recaída

 

Sin ánimos de contradecir lo expresado por los compañeros foristas, quiero agregar aqui mi propia xp con Loreine, ocurrida la semana pasada. Fui a verla por primera vez, llevado por los buenos y muy buenos comentarios aquí leídos. Pero mi exp. no fue tal como esperaba. Concurrí a última hora (quizá la agarré cansada) pero dentro de su horario de atención. Aclaro que con fuertes contracturas en cintura y cervicales, pero ella no me preguntó, sino que comenzó con su técnica, dejando de lado mis caderas y en los hombros me hizo, literalmente pelota. Me dejó un dolor que me duró un par de días. A la hora del date vuelta (adquirí el completo), de nuevo, o estaba cansada, o no le gusté demasiado. Bueno, eso es lo que quería aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas