Jump to content

Lina O Lianna de Masakes.com

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va el link

http://www.masajes.com.ar/liana/index.html

 

La vi en el foro el otro domingo buscando alguien que atendiera ese dia y me interesaron los relatos y las fotos.

Atiende solo en domicilios u hoteles.

Fuimos a mi segundo hogar, el Sineclair.

Llegó puntual, no pide nada por anticipado, pasa al baño a cambiarse y sale como en las fotos.

Yo dije, cagamos!!!!! Pero como el relato que había leido garantizaba una manuela ne quedé tranqui.

Por telefono no se lo habia preguntado.

Muy buenos masajes sensuales por todos lados, fuertes y algunos los hace con los pies, para quienes gustan de buenos masajes, altamente recomendable.

Luego de un rato, en que no le preocupa la hora, me dice "podés girar", me sonó como cuando a uno le hablan en otro idioma, yo solo entiendo el DV papi, pero me lo repitió y entendí.

Ahi va finalizando el masaje fuerte y pasando a la axxión.

Viene la parte más dura de esto, pero lo maneja muy bien, le pido que se saque la ropita y me pregunta cuanta, digo toda y ahi me pasa la tablita de adicionales, que van desde los $100 masaje y manuela hasta $250, opto por esta última.

Terminamos revolcados cogiendo como novios, una cogida de aquellas.

 

Que la disfruten, yo retorno y recomiendo,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lina O Lianna de Masakes.com

 

mira vos que lindo que llega a full

yo la conozco y me encanto

cuando quise reincidir me planto y no volvi a intentar, pero me gusto esta mujer

estaria bueno que cuentes un poco mas como fue la accion que de eso no hay data

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lina O Lianna de Masakes.com

 

250 una paja???????=?????? para eso me la hago yo. la paja es lo mejor de todo. te coges la mina que queres. en el lugar que queres . si queres coges vos. sino miras solamente, podes coger al aire libre o en un piso alto en nueva york. podes coger una o dos o masminas. pero siemp`re haciendosela uno. pero para pagar por una manuela dos cincuenta no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lina O Lianna de Masakes.com

 

250 una paja???????=?????? para eso me la hago yo. la paja es lo mejor de todo. te coges la mina que queres. en el lugar que queres . si queres coges vos. sino miras solamente, podes coger al aire libre o en un piso alto en nueva york. podes coger una o dos o masminas. pero siemp`re haciendosela uno. pero para pagar por una manuela dos cincuenta no tiene sentido.

creo que quizo decir 250 con garching incluido (100 x masajes sensuales y relax), pero igual así muy caro y si tenes que pagar el telo peor todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lina O Lianna de Masakes.com

 

qué lindo saber que garcha esta mina

Me re calienta.

Yo probé sólo la manuela. Me gustaría probarla toda.

 

Podrías describir más el garching?

hubo besos? pt sin? garcha bien?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lina O Lianna de Masakes.com

 

Paso a responder.

 

Terifas: Masaje con final feliz: $ 100

Adicional Garching, $ 100

Adicional Pete, $ 50

La cola no la dá, (serian otros.....150????)

 

O sea que yo pagué completo, 250, obvio, mas 60 del Sineclair.

 

El físico es como en las fotos, muy buen lomo, delgadita, un poco de pancita... pero muy calentona y rendidora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lina O Lianna de Masakes.com

 

Paso a responder.

 

Terifas: Masaje con final feliz: $ 100

Adicional Garching, $ 100

Adicional Pete, $ 50

La cola no la dá, (serian otros.....150????)

 

O sea que yo pagué completo, 250, obvio, mas 60 del Sineclair.

 

El físico es como en las fotos, muy buen lomo, delgadita, un poco de pancita... pero muy calentona y rendidora.

 

Saludos

 

Repito...hubo besos? pt sin? garcha bien?

 

Me está tentando.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas