Jump to content

XP: Victoria BairesGirls

Valorar esta discusión


Invitado nuevocaniche

Publicaciones recomendadas

Invitado nuevocaniche

Esta XP es de la semana pasada, más precisamente del miércoles. Fui a ver a esta srita. porque venía de una racha de tetas casi inexistentes del PV de Loreine & Cia. y quería resarcirme.

A la hora señalada toco timbre y me abre de arriba, entro al edificio y aparece el portero. Me preguntó a qué piso iba por lo que tuve que decirle, pero igual no puso cara de nada (y a mí no me importó decirle).

Al entrar al depto y pasar al cubículo lo primero que hizo ella es pedirme disculpas porque sólo me podía atender media hora en lugar de una entera porque le había surgido un problema. Me dio lástima porque iba a estar menos con ella, pero también me representaba pagar menos así que accedí gustoso.

Realmente me trató muy bien en todo momento, me preguntaba si estaba bien y a gusto y sonreía permanentemente. Igual nadie va a verla por la sonrisa nada más, o no? Qué par de tetas!!!! Desde ya que al principio era adivinarlas bajo el delantal, pero igual ya se notaba que algo grande había escondido ahí. Antes de comenzar me pasó los aranceles: el completo que tomé yo era $100 la media y $150 la hora, con relax y ella en bolainas creo que eran $100 la hora y $80 la media (la verdad no me acuerdo exacto, pido perdón).

Arreglado ese tema me saqué todo rápidamente y me tiré en la camilla. El lugar es realmente chico y sobre todo angosto, entra la camilla y una persona parada al lado (salvo que la camilla se corra, como pasó después JEJE). Los masaje fueron buenos, no de los mejores que recibí pero valieron la pena. Mientras tanto charlabamos muy animadamente sobre cuestiones laborales y personales. Luego de los masajes sensuales llegó el momento del date vuelta y lo mejor de la tarde/noche: ella en la cabecera de la camilla masajeandome el pecho y apoyándome las tetas en la cabeza. Me parece que de ahora en más sólo voy a tomar masajes de tetas en la cabeza!!

Rápidamente ella se sacó el delantal y la pollerita y dejó al descubierto su encantador cuerpo en ropa interior. Hacía mucho que no estaba con una masajista sensual con ese cuerpo por lo que me volví loco instantaneamente. Debo decir que lo que vino después fue de lo mejor que tuve ultimamente. Me chuponeó terriblemente antes, durante y después, y me apretó bien contra su cuerpo (y tetas) fundidos en un solo abrazo durante un largo tiempo mientras yo por abajo le metía un dedito en la argolla. Le acaricié a más no poder ese culito suave y parado que tiene y finalmente le saqué el corpiño para poder saborear ese espectáculo de la naturaleza (mejor que el glaciar Perito Moreno). Me perdí en la inmensidad de esos globos y luego la acosté en la camilla para bajar a pesebrear un ratito, todo delicioso, limpio y sin nada raro. Luego me paré más adelante y le introduje el amigo en su boquita para un gran PT con. Como ya no podía más la paré, corrimos la camilla para el costado para hacer lugar, y la apoyé sobre esta para

entrar en su conchita y bombear de lo lindo. Como para culminar la di vuelta y la acosté de espaldas, le abrí las piernas y entré para empujar hasta terminar finalmente en una gran explosión.

Pasé inmediatamente al baño con un toallón que me dio, me pegué una duchita y me fui muy contento a casita.

 

Resumiendo:

El lugar: donde hace el masaje es un gabinete chico y no hay nada salvo la camilla, pero igual se pueden hacer cosas sin problema. El baño está bien, nornal

Ella: Me encantó su cara, su sonrisa y sobre todo su cuerpo. Me trató muy bien y se precupó de hacerme sentir así. El masaje fue normal pero el final fue muy bueno.

Tablita

Cara: 8

Cuerpo:8

Tetas: 10 (Naturales)

Onda:10

 

Gift abonado: $100 media hora full

Back: no sé porque no pregunté, no me lo ofreció tampoco en el menú de opciones.

Reincidencia: sí, seguro.

 

Saludos para todos.

 

Link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1725&idCategoria=73&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Victoria BairesGirls

 

:eek: :eek: :eek:

 

Te la garchaste a mi novia??????????? :p :p :p

 

Coincido que las tetas, los besos y el garche son de lo mejor que hay en plaza ;)

 

Abrazo :D

 

Me habia olvidado que era tu noviaaaaaaa.....Che...se la empoman todos...Y vos lo permitis????? jajajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Victoria BairesGirls

 

Nuevocaniche, debería felicitarte, yo mismo dije que es una excelentísima elección, pero...

LEONINOOOOO!!!!!!, NOS ESTAN USANDO NUESTRA NOVIA...

(Con el Leo hemos decidido compartir un par de novias, pero entre nosotros, NO con los demás...).

Buen relato Nuevocaniche (le hiciste la del perrito?).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Victoria BairesGirls

 

Felicitaciones compa Caniche, viste que par de globos que tiene la petisa, y se me hace que si tiene una cama cerca te parte al medio, se recontracalienta con una buena pesebreada como decis vos. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: XP: Victoria BairesGirls

 

Quiero agregar algo al relato que olvidé mencionar:

Ella tenía un perfume muy rico, el cual luego de ducharme para irme no se me iba. No sabía si lo tenía pegado en la barba, el pelo o dónde, pero la cuestión es que en el camino me tuve que comprar un desodorante como el que tengo en casa. Me puse por todos lados, y literalmente hasta en las bolas (por las dudas). La próxima vez que vaya le voy a pedir que por favor no se perfume así porque después se complica mucho la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Victoria BairesGirls

 

grande nuevocaniche!

esas tetas son magicas

yo no pegue mucha onda cuando estuve, ya que senti que a veces fue medio fingida (son sensaciones vio?), pero el service realmente es bueno y la mina tiene 2 poderosas razones como para conocerla

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Victoria BairesGirls

 

Quiero agregar algo al relato que olvidé mencionar:

Ella tenía un perfume muy rico, el cual luego de ducharme para irme no se me iba. No sabía si lo tenía pegado en la barba, el pelo o dónde, pero la cuestión es que en el camino me tuve que comprar un desodorante como el que tengo en casa. Me puse por todos lados, y literalmente hasta en las bolas (por las dudas). La próxima vez que vaya le voy a pedir que por favor no se perfume así porque después se complica mucho la cosa.

 

Probá con un poquito de nafta, mata cualquier olor ;) NO FALLA!!!!

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Victoria BairesGirls

 

Probá con un poquito de nafta, mata cualquier olor ;) NO FALLA!!!!

 

Abrazo :D

 

Y si a la nafta le acercás un fosforito, no te digo nada... te mata a vos también... Tampoco falla!!!

(el perfume de la lady en cuestión es inolvidable, yo no me lo sacaría).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Victoria BairesGirls

 

Caniche:

 

Ud. confirma lo que Leonino y Ernie han callado durante tanto tiempo, se la comian de callados. Contaban que sus novias eran rusas, dinamarquesas y aún de paises inexistentes, y de esta no hablaban. Se la comían solitos.

Es mas preguntados que fueron sobre ella, la negaron.

Así son los amigos.

 

Saludos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Victoria BairesGirls

 

Me parece que Victoria ya tiene más de un novio, creo que hay más de cuatro que se hacen los dolobus, cada vez llamás está ocupada... en fin, habra que hacer alguna excursión de exploración.

Con respecto a la nafta, no hagan como un amigo mío que chupó nafta y tiene un auto gasolero... tuvo que contar una de buen samaritano, que ayudó a alguien parado en la panamericana y que se yo que de boludeces se le ocurrieron. Ya pasaron como diez años y la jermu lo tira cada tanto irónicamente, ni ahí que se la comió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Victoria BairesGirls

 

Caniche:

 

Ud. confirma lo que Leonino y Ernie han callado durante tanto tiempo, se la comian de callados. Contaban que sus novias eran rusas, dinamarquesas y aún de paises inexistentes, y de esta no hablaban. Se la comían solitos.

Es mas preguntados que fueron sobre ella, la negaron.

Así son los amigos.

 

Saludos

 

Lost

 

Error, las dos veces que fuí lo postie, ver xps de Alanis ;)

 

Que pase el que sigue.....:p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas