Jump to content

barbi ex masajista de platynum

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

Jerjes:

 

Te comento que Barbi no publica en ninguna pagina pero sigue atendiendo en la calle Florida entre paraguay y Cordoba, unos pisos mas arriba de donde estaba antes....

 

Te paso el tel de ella por mp

 

Saludos

 

P.D. los masajes sensuales siguen siendo unos de los mejores a mi entender y ella sigue tan linda como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

Jerjes:

 

Te comento que Barbi no publica en ninguna pagina pero sigue atendiendo en la calle Florida entre paraguay y Cordoba, unos pisos mas arriba de donde estaba antes....

 

Te paso el tel de ella por mp

 

Saludos

 

P.D. los masajes siguen siendo unos de los mejores a mi entender y ella sigue tan linda como siempre.

 

Yo también le agradecería el TE por MP y en cuanto anda el gift ahora, porque recuerdo que dejé de ir a donde estaba antes porque se había puesto salado el tema, y eso que fue antes de la crisis

:001_smile:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

barby era la flaca alta como de 1.80, con muy buenas referncias aca en el foro???

please pasame el tlefono por mp y contanos cuanto cobra actualmente.

gracias, capo

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

estimados hermanos lacticos

 

Como cambia todo,..en pocos meses de inactividad puteril / masajistica ya no reconozco mas Masajistas Sensuales ni veo a mis queridos hnos lacticos, Ernie, el enmascarado y tantos otros mas... Por favor agradeceria los datos por mp de mi querida barbie, y por supuesto un gran abrazo a mis queridos amigos.

 

MONAZO

PD: Quise entrar con mi viejo nombre pero no pude...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

Jerjes:

 

Te comento que Barbi no publica en ninguna pagina pero sigue atendiendo en la calle Florida entre paraguay y Cordoba, unos pisos mas arriba de donde estaba antes....

 

Te paso el tel de ella por mp

 

Saludos

 

P.D. los masajes siguen siendo unos de los mejores a mi entender y ella sigue tan linda como siempre.

 

Me sumo al pedido de data de barbi por MP, hace rato que no me atiende su celu, gracias por el dato amigo.-

Faryd:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

estimados hermanos lacticos

 

Como cambia todo,..en pocos meses de inactividad puteril / masajistica ya no reconozco mas masajistas ni veo a mis queridos hnos lacticos, Ernie, el enmascarado y tantos otros mas... Por favor agradeceria los datos por mp de mi querida barbie, y por supuesto un gran abrazo a mis queridos amigos.

 

MONAZO

PD: Quise entrar con mi viejo nombre pero no pude...

 

iiiiiidolooooooooooooooooooooo!!!

mande mp a algun mod y que lo dejen entrar con su nick por favor!!!

por fin vuelve un grande!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

Por favor, me pasas el telefono que le perdi el rastro y me encantaria volver a verla. gracias, Jorge

 

por diossssss

pidan los datos por mp, no por aca!!

ahora que prohibieron esto en amateurs vienen por aca??

tan dificil de entender es que la data se pide por privado??

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

por diossssss

pidan los datos por mp, no por aca!!

ahora que prohibieron esto en amateurs vienen por aca??

tan dificil de entender es que la data se pide por privado??

 

 

Jajaja, no se me enoje Lechero, parece que los muchachos son hijos del rigor,habra que sancionar,o sacarle puntos como con el registro, de otra forma parece no entienden.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

por diossssss

pidan los datos por mp, no por aca!!

ahora que prohibieron esto en amateurs vienen por aca??

tan dificil de entender es que la data se pide por privado??

 

 

Calma Milkman.....calma,despues se me contractura y tiene que salir corriendo en busca de alguna manito magica,juassssssss :005:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

Al final no se entienden...quien quiere el telefono de barbi....igual es el mismo de Vicky...con su gran poto poto.....que era la recepcionista....y el de yesica......de platynum en la seccion masajes sensuales.....4312------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: barbi ex masajista sensual de platynum

 

Please me podes pasar el tel por MP.... despues de leer los comentarios no tengo mas opcion que probar... GRACIAS

 

Porque no te fijas en la pagina de Platynum,te esta diciendo que es el mismo de Yesica de platynum en masajes sensuales.

Lee las reglas, no pedir datos por mp atravez del foro.

 

Despues lechero total se enoja, lo alteras y tiene que ir a buscar una masajista que lo atienda, aunque el no quiera.:biggrin:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas