Jump to content

Yael de tm

Valorar esta discusión


Invitado elcuervodeboedo

Publicaciones recomendadas

Invitado elcuervodeboedo

hola como va,pase el otro dia a conocer a yael,despues de varias llamadas sin poder coordinar hasta que nos pusimos de acuerdo y fui.muy linda chica una carita muy linda,empezamos con los masajes sensuales en la camilla y despues los seguimos en el piso,donde ella se subio arriba mio y siguio con los masajes muy pacenteros y fuertes ,llego el dv un poco mas de masajes y a juguetear con el pito,pregunte opciones y opte por todo.la ayude a sacarse todo y como estabamos en el piso hicimos un lindo69 donde se mojo mucho,ella arriba ,en 4 y con ella abajo donde algun pico robe,su cuello uno de sus puntos debiles,la besas ahi y se retuerse toda,todo lindo hasta que se termino la fantasia y vuelta a la realidad.como dicen algunos que vi que ya la visitaron muy bonita de cara,lindas tetitas aunque con el corpiño me engaño un poco,linda colita,y todo lo demas,muy linda xp,espero volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp con yael de tm

 

hola amigos foristas, les cuanto q anoche estube con yael, por primera vez, de tanto leer comentarios de esta niña, decidi probar finalmente y la verdad fue una verdadera sorpresa.- la niña es tal cual las fotos, tal vez un poco mas baja de lo que me imaginaba, los masajes sensuales fueron normales y al finalizarlos, empezo suavemente a tocarme los amigos y el muchacho, lo cual me hizo ponerme un tanto bastante descontrolado, en el dale vuelta, fue derecho al amigo a masajearlo, yo ya como loco empeze el reconocimiento con mis manos de todo su cuerpo, sin dejar nada librado al azar, fuera ropa, muy linda cola, y manos por todos lados, viene la propuesta economica y me dice por todo concepto 150.-- ok, a esa altura ya no me importaba nada, jugueteo un rato con la colita y al ver q no decia nada y encima se mivia contorneandose,pido cremita para mis dedos y empiezo a jugar ahi, primero uno, desp dos, y despues 3 y 4, y sorpresa me dice segui mas que me encanta eso, obviamente segui, hasta q baje de la camilla puesta de espalda, enfundada al amigo y a guardar de una , le encanta por atras, logico estaba como loco, asi que 4 o 6 sacudidas y se fue el primero y unico porke se me acabo el tiempo.--obviamente volvere.--espero les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con yael de tm

 

Perdón, compañeros. No entiendo nada. ¿Estamos hablando de esta Yael?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yael/bk00.htm

Porque si es así, me marean. En la página pone rayitas donde dice relax, y resulta que hay postre completo, aguanta 4 dedos en el tujes y entrega la colectora. Don Carlos V puede confirmar si es esta. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con yael de tm

 

hola amigos foristas, les cuanto q anoche estube con yael, por primera vez, de tanto leer comentarios de esta niña, decidi probar finalmente y la verdad fue una verdadera sorpresa.- la niña es tal cual las fotos, tal vez un poco mas baja de lo que me imaginaba, los masajes fueron normales y al finalizarlos, empezo suavemente a tocarme los amigos y el muchacho, lo cual me hizo ponerme un tanto bastante descontrolado, en el dale vuelta, fue derecho al amigo a masajearlo, yo ya como loco empeze el reconocimiento con mis manos de todo su cuerpo, sin dejar nada librado al azar, fuera ropa, muy linda cola, y manos por todos lados, viene la propuesta economica y me dice por todo concepto 150.-- ok, a esa altura ya no me importaba nada, jugueteo un rato con la colita y al ver q no decia nada y encima se mivia contorneandose,pido cremita para mis dedos y empiezo a jugar ahi, primero uno, desp dos, y despues 3 y 4, y sorpresa me dice segui mas que me encanta eso, obviamente segui, hasta q baje de la camilla puesta de espalda, enfundada al amigo y a guardar de una , le encanta por atras, logico estaba como loco, asi que 4 o 6 sacudidas y se fue el primero y unico porke se me acabo el tiempo.--obviamente volvere.--espero les sirva la data

 

capo, no se entendio nada

la hiciste la cola?

te felicito si es asi

y sigue sumando mas puntos esta nena!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con yael de tm

 

Compas.-...despues de leer la XP del cuervodeboedo.....llame...consegui turno ayer para las 19 y 30..y me fui para alla....volando......despues como corresponde cuento la XP....

 

Cuervo, gracias por la data del cuello.,..es verdad....cada beso....cada pasada de lengua por el cuello la mina se retuerce toda..

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Burrocansado

Yael de tm - punto en contra

 

Despues de todo lo que dijeron en este foro sobre la srta. me apersono al dto 20 hs como habiamos pactado y por el portero me dice que no me podia atender ahora que estaba retrasada y regrese en 30 minutos.

20.30 regreso toco el timbre me tiene que bajar a abrir, aprovechó y bajo con el paciente anterior, que comentario a parte cuando el flaco me vio no sabia como esconderse, claro bajo tanto la cabeza que casi se mata con los escalones( pobre tipo ) llego al dto. ella vestia pantalones vermudas a cuadritos, muy muy bajita y poco de lolas, me pregunta cuanto te quedas , le digo una hora y me dice ....uyyy no va poder ser porque el edificio cierra a las 21.00 hs y ya no se puede salir.

Sres.... lamentable que sea asi, fisicamente no es una diosa, solo que voy a reincidir para poder observar si todo lo que dicen los amigos es cierto.

Muchachos paremos de agrandarla porque va dar turnos para el mes que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael de tm - punto en contra

 

Despues de todo lo que dijeron en este foro sobre la srta. me apersono al dto 20 hs como habiamos pactado y por el portero me dice que no me podia atender ahora que estaba retrasada y regrese en 30 minutos.

20.30 regreso toco el timbre me tiene que bajar a abrir, aprovechó y bajo con el paciente anterior, que comentario a parte cuando el flaco me vio no sabia como esconderse, claro bajo tanto la cabeza que casi se mata con los escalones( pobre tipo ) llego al dto. ella vestia pantalones vermudas a cuadritos, muy muy bajita y poco de lolas, me pregunta cuanto te quedas , le digo una hora y me dice ....uyyy no va poder ser porque el edificio cierra a las 21.00 hs y ya no se puede salir.

Sres.... lamentable que sea asi, fisicamente no es una diosa, solo que voy a reincidir para poder observar si todo lo que dicen los amigos es cierto.

Muchachos paremos de agrandarla porque va dar turnos para el mes que viene.

 

todo esto que leo hace que reste mil puntos mi reincidencia ahi

odio cruzarme con gente

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Calavera9000

Respuesta: xp con yael de tm

 

ESTE POST ES MAS TRUCHO QUE LA MIERDA

yo estuve con la mina dos veces y hay que pedirle por favor que haga una sonrisa, las fotos estan retocadisimas, tiene mas manchas en la piel que un dalmata, atine apenas a tocarle el culo y me pego un golpe de karate que casi me rompe el brazo.. no se.. es raro los post que hay sobre esta mina.. suelo pegar muy buena onda con las masajiastas.. para mi todo esos post son armados (que novedad no?)

 

hola como va,pase el otro dia a conocer a yael,despues de varias llamadas sin poder coordinar hasta que nos pusimos de acuerdo y fui.muy linda chica una carita muy linda,empezamos con los masajes en la camilla y despues los seguimos en el piso,donde ella se subio arriba mio y siguio con los masajes muy pacenteros y fuertes ,llego el dv un poco mas de masajes y a juguetear con el pito,pregunte opciones y opte por todo.la ayude a sacarse todo y como estabamos en el piso hicimos un lindo69 donde se mojo mucho,ella arriba ,en 4 y con ella abajo donde algun pico robe,su cuello uno de sus puntos debiles,la besas ahi y se retuerse toda,todo lindo hasta que se termino la fantasia y vuelta a la realidad.como dicen algunos que vi que ya la visitaron muy bonita de cara,lindas tetitas aunque con el corpiño me engaño un poco,linda colita,y todo lo demas,muy linda xp,espero volver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas