Jump to content

Susy reflexologa de la nacion

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Guiado por una xp de Gustavo Lambare, me comunique con esta Sra. y arregle rapidamente y sin problemas. Se trata de una mujer de más de 55 años -por lo menos esa es la edad que le calculo- bien conservada, de buen nivel intelectual y con muy buena onda. Para ser sincero, mi primera impresión no fué buena y llegué incluso a pensar que me había ensartado. Pero no fué así. El gabinete es francamente redudido, solo hay camilla y poco lugar para moverse. El baño también es chico pero decente. En fin, la sesión empezó con reflexología y a partir de allí mi primera impresión comenzó a cambiar. Los masajes sensuales fueron realmente buenos y placenteros. Mientras permanecía boca abajo comenzó con unas caricias en mi entrepierna que me calentaron mucho, a tal punto que con el date vuelta yo ya estaba al palo mal. Comenzó a acariciar al muchacho y luego me practicó un pt sin muy bueno. Me pidió que no le acabara en la boca y como caballero que soy retiré mi miembro de su boca en el momento oportuno. Aclaro que tuve reincidencias con ella donde hubo sexo, aunque excesivamente incómodo al no haber una cama. En síntesis buena opción para unos buenos masajes con el agregado de un buen relax. Jamás pensé que una mujer de esas características pudiera calentarme tanto, pero evidentemente en mi inconsciente me debe recordar a alguna tia de mi infancia a la que seguramente me hubiera gustado coger. No encuentro otra explicación. El gift creo que es de 80 con un pt la hora. No está sola. En otra habitación hay una tarotista que no jode. No pongo tablita por considerarla innecesaria. Publica en La Nación, y si la van a contactar digan que lo hacen por el aviso

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susy reflexologa de la nacion

 

Tarotista????? la semana que viene me voy a tirar las cartas........o la goma :027:

 

Un abrazo

 

El chiste estaba cantado, una tira las cartas y la otra la goma y es así nomás

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Susy reflexologa de la nacion

 

Tarotista????? la semana que viene me voy a tirar las cartas........o la goma :027:

 

Un abrazo

 

Si la tarotista es otra vete. Trate de convencerla para un cuatro mano, pero por ahora se me negó. Las XPs fueron tal cual la descripción del compa, pero aún no he tenido la suerte de clavarla. Seguiré intentando por que los masajes sensuales en los pies son realmente muy buenos y el PT esta mas que aceptable. Buena relación coste-beneficio.Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Susy reflexologa de la nacion

 

Como dice Julio42 y Amigo invisible, los masajes sensuales son muy buenos y el postre es muy tranqui y placentero. Podes manotear como ciego nuevo sin problemas. PT bueno, pero hay que avisar cuando los pibes estan por salir a jugar al patio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas