Jump to content

Ivone de Platy

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Por sugerencia de una amigo fui a ver a:

Ivone2.jpg

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone1.htm

Alguno que me ayude con el link.

Vamos por la descripción, es morocha, alta, piel bronceada muy suave, el lomo que se ve en las fotos y una cara muy bonita. Esta cerca de la plaza del Congreso. Esta sola y no es un PV.

Despues de la grata sorpresa de verla en vivo y comprobar que es tal cual las fotos, pase por el baño y me entregué a sus manos. Le pedí masajes sensuales suaves porque estaba más necesitado de mimos que de amasada pero por la forma en que corria la camilla conmigo arriba la nena tiene resto para dominar los nudos más rebeldes. Es muy agradable y simpática y la conversación durante el masaje fluía naturalmente. Yo me afloje completamente. El relax estaba arreglado de antemano para que la cosa fluyera sin interrupciones y terminamos maniobrando arriba de la camilla, parados, en cucharita, la nena es hermosa y ante tanta estimulacion visual y táctil me agarró la creatividad postural. Una verdadera delicia.

La tabla es cosa seria:

Cara: 9

Lomo: 9

Tetas: 9

Piernas: 9

Piel: 9

Onda: 9

Higiene de ella: 9 ( Salía de la ducha cuando me recibió)

La calificación más alta que puse hasta ahora sin lugar a dudas.

Mis amigas Masajistas Sensuales deben estar celosas y tienen razón de estarlo

Números de la cuestión.

Masaje: 100 con relax manual

Final con amor: 100 más.

Valor total pagado: 200

No relojea y se mostro muy atenta a que estuviera bien.

Punto a tener en cuenta, hay que tener paciencia para ubicarla porque no atiende los telefonos cuando está ocupada.

La sonrisa con la que sali del edificio, no tiene precio. Para todo lo demás están los billetes.

Saludos,

Diego.

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Ivone de Platy

 

DdlV, se la ve muy linda y tu puntuacion con un 9 de promedio habla de una muy buena experiencia, ya la estoy llamando que ando con unos dolores de espalda...:001_tongue:

 

Te puse el link...

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone4.htm

 

Cuantos años tiene aprox.?

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Ivone de Platy

 

Nene, Ud es el padre de la xp, mi agradecimiento. A ver si explico lo de las tetas: nunca vi unas tetas compradas que parezcan tan naturales y unas tetas naturales tan firmes. Si son o no son que cada uno se saque la duda...

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas