Jump to content

MARIA de TM (la vete maratonista!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Antes de relatar esta XP quiero hacer una breve introducción: respecto de esta muchacha encontré varias experiencias favorables y una (la de Lechero Total) que sin llegar a ser mala era bastante desfavorable. Para mí “Lechero Total” es una institución dentro de este foro y su opinión pesó bastante al momento de decidirme a probar a esta mujer. Antes de comenzar a relatar mi experiencia, les dejo por adelantado mi conclusión: Lechero Total tenía razón! Los links: http://www.todomasajes.com.ar/bk/maria/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/vip55/index.html

 

Depto: Reconquista 6xx (entre Tucumán y Viamonte). Me abre de arriba; presencia de portero sentado atrás de un mostrador que no pregunta nada, ni siquiera me respondió el saludo. Se abre la puerta y me recibe ella: Muy seria. Demasiado. Me hace pasar a la habitación, provista de una camilla y una colchoneta azul, una pequeña biblioteca, unos complementos de pesas, una mesita con un velador, un cuadro de un caballo, un minicomponente, un espejo de pared y arriba de este una foto de Marilyn Monroe. Una onda muy rara. Una onda muy “bohemia”. Ella todo el tiempo vestida con ropa deportiva.

 

Apenas comienzan los masajes sensuales ella entabla un diálogo un poco extraño. Comienza a hablar con cierto “despecho” respecto de los hombres que van a las Masajistas Sensuales buscando sexo. Luego siguió hablando de la sociedad machista en que vivimos, de la discriminación hacia las mujeres. Se largó a hablar de todos estos temas “de la nada”, sin que yo pronunciara una sola palabra. Encima hablaba con “resentimiento”, como si fuera una mina muy sufrida, muy golpeada. Me largué nomás a refutarle algunas cosas. Le dije que si ella ofrecía relax, estaba ofreciendo “sexo” (con los límites que ella misma ponga: aunque sea solamente manual) pero “sexo” al fin. Le hice entender que “tocar” los genitales de un hombre con su mano es “sexo”. Ahí comenzó a aflojar un poco, me dio la razón, dejó de estar a la “defensiva” y se dio cuenta que yo no era ningún imbécil. A todo esto, le cambié el tema de conversación, para que no se tornara tan “depre” el momento. Me comentó que era “maratonista” y que se entrenaba mucho para eso, pero que dadas las condiciones de este país respecto del “deporte”, le costaba mucho lograr tener los fondos suficientes para continuar practicando y compitiendo.

 

Luego de los masajes, y estando todavía bastante tenso el ambiente (calculen que ella estaba muy seria y en ningún momento esbozó una sonrisa); comenzó el relax. Me acarició suavemente y de a poco le fui sacando el corpiño deportivo, mientras le susurraba al oído algunas “guarradas” con delicadeza como para ir aflojándola. Finalmente logré que sonriera. Acabé, duchita y a casa.

 

Tablita:

 

Cara: 6. Las fotos la representan bastante bien. Es una mina de unos cuarenta y pico bastante avejentada. Esto no se nota en las fotos.

 

Masajes: 4. Ni fu ni fa. Pasa-crema, pasa-caricias, pasa-mano, como “pa-pasar-el tiempo”.

 

Tits: 5. Chicas. Con poca forma. Como chatas. Me da la impresión que usa mucho el corpiño deportivo.

 

Pajota: 4. Laburé más yo que ella. Recién cuando logré que se aflojara, le puso un poco más de onda al asunto.

 

Cuerpo en gral: No puedo ponerle un puntaje. Es muy delgada pero fibrosa, debido al tipo de entrenamiento que realiza. Es el “típico” cuerpo de atleta femenina.

 

Actitud: 5. Por todo lo que les comenté anteriormente. Es una mina bastante “masculina” y tiene una onda muy particular; como muy encerrada en su propio “rollo”.

 

Baño: Bien completo. Toalla limpia, jabón líquido, shampoo y crema de enjuague. Dos fotos de Marilyn Monroe y una de “The Beatles”. Sólo le falta ponerle una “cortina” a la bañadera. Es una bañera antigua sin cortina, ni mampara.

 

GIFT: $ 130 (1 hora de masajes + pajota con sus tits al viento)

 

Reincidencia: No, gracias! Fue más estresante, que relajante. Tuve que “laburar” (conversar) mucho para que se le pasara el malhumor que tenía.

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: MARIA de TM (la vete maratonista!)

 

Amigo falo, (qué raro que suena) se ve que la dama no se banca el laburo y hace terapia de grupo con los clientes. Me imagino que situación rara si alguno para congraciarse le dice: "que turros los tipos que vienen a buscar algo más que masajes sensuales..." Digno de Fellini.

La vida del gatero explorador es así. Gracias por contar. Algún colega le va a agradecer no tragarse el sapo.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIA de TM (la vete maratonista!)

 

Dn Falo... Yo soy uno de los que agradece su comentario,. Había leido la xp de lechero pero, ud sabe, muchas veces pasa por cuestión de piel. Cuando los problemas y opiniones son sistemáticas ya la cosa cambia.

Para mi, está olvidada.

Muchas gracias por el post.

 

SLds,

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MARIA de TM (la vete maratonista!)

 

Sí, esto es buena data, muchas gracias.

Aclaro que las fotos desde ya que no me atraen para nada y ni se me cruzó por la cabeza visitarla, pero la onda que cuenta "Falo" es realmente deprimente.,

Estoy un poco cansado de que durante las xp's me cuenten todas las desgracias de la vida ó a veces la bronca que les da este laburo. La verdad es que para tantos problemas, tenemos los propios, y eso que soy bueno para "poner la oreja" y charlar..., pero también necesitamos poder relajarnos en estas ocasiones de búsqueda de placer.

Obviamente, no la tendré en cuenta.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIA de TM (la vete maratonista!)

 

Lamento mucho Falo el recargo de trabajo que tuviste...Sobre todo que uno paga para pasar un momento agradable y de realx y no para recibir mala onda o nulas ganas de trabajar. Ahora, con la mejor onda, yo me pregunto: si alguna de las señoritas no le gusta lo que hacen...por que no cambian de oficio???? Porqué tenemos que soportar las cargas emotivas de las señoritas sin pedirselo???? Estoy un poco cansado de esa gente....Será por eso que ultimamente solo hago reincidencias....Saludos y lo lamento....y gracias por la data

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MARIA de TM (la vete maratonista!)

 

cada uno tine su opinion, pero yo le daría una valración muy positiva a mis 2 xp con ella. La segunda mejor.

Me imagino que tb ella debe utilizar el mecanismo de autodefena de tratar mejor a los que le interesa sigan siendo clientes. Lo hacen muchas.

En mi caso siempre muy bien, y si no pasa nada la semana que viene vuelvo.

En mi ultima xp ya conté que si n llego a haber penetracion fue un milagro, estuvo muy caliente.

 

slds!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MARIA de TM (la vete maratonista!)

 

cada uno tine su opinion, pero yo le daría una valración muy positiva a mis 2 xp con ella. La segunda mejor.

Me imagino que tb ella debe utilizar el mecanismo de autodefena de tratar mejor a los que le interesa sigan siendo clientes. Lo hacen muchas.

En mi caso siempre muy bien, y si no pasa nada la semana que viene vuelvo.

En mi ultima xp ya conté que si n llego a haber penetracion fue un milagro, estuvo muy caliente.

 

slds!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: MARIA de TM (la vete maratonista!)

 

Gracias por la data Falo, un capo como siempre :thumbup:

 

Coincido con casi todos, si no le gusta el oficio que trabaje de otra cosa si la cabeza le dà.

 

Yo no la toco ni con la vara de pejerrey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIA de TM (la vete maratonista!)

 

gracias por el criterio de evaluacion amigo falo destructor

veo que notaste lo mismo que yo

no se quien dijo que casi tiene sexo con ella, yo le sugiero que si quiere acelerar acelere ehhh. porque entrega sin problemas

 

no me cerro por ningun lado esta mujer

no me parecio nada coherente en todo lo que hablaba conmigo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIA de TM (la vete maratonista!)

 

Como siempre ultimamente Falo, excelente tu XP. Debés ser la reencarnación de algún escritor del pasado muy detallista como Hesse.

No voy a juzgar de la tablita cara, cuerpo y tits por que eso es genético aunque hoy día algo se puede mejorar.

Pero una masajista sensual que hace relax y que da masajes sensuales malos, con una actitud maso, que te hace la paja mal y a medias, en un lugar como como el que describís y por 130/h, para mi es directamente una MALA XP.

Seré curioso, cuando vas a darte un masaje, llevás un escribano que te labra un acta de inventario...........porque jaja no se como carajo hacés para acordarte de todo.

Buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIA de TM (la vete maratonista!)

 

cada uno tine su opinion, pero yo le daría una valración muy positiva a mis 2 xp con ella. La segunda mejor.

Me imagino que tb ella debe utilizar el mecanismo de autodefena de tratar mejor a los que le interesa sigan siendo clientes. Lo hacen muchas.

En mi caso siempre muy bien, y si no pasa nada la semana que viene vuelvo.

En mi ultima xp ya conté que si n llego a haber penetracion fue un milagro, estuvo muy caliente.

 

slds!!!

 

Yo también lo pensé!! Muchas tratan al cliente con cierta reticencia para que no vuelva. Te comentó que al final, cuando me estaba yendo la mina había mejorado bastante su "trato" hacia mí. Existe una probabilidad de que si reincido la próxima la pase mucho mejor porque ella ya me conoce. Más allá de este comentario, no pienso reincidir porque siempre está presente el factor sorpresa y para mí una reincidencia está justificada cuando uno la pasó muy bien la primera vez y siente que el servicio es garantía de satisfacción.

Aclaro: no llegó a ser una mala XP; estuvo rozando, ya que tuve que laburar mucho para que la mina cambiara su humor y esto me rompió bastante las pelotas!!

 

Como siempre ultimamente Falo, excelente tu XP. Debés ser la reencarnación de algún escritor del pasado muy detallista como Hesse.

No voy a juzgar de la tablita cara, cuerpo y tits por que eso es genético aunque hoy día algo se puede mejorar.

Pero una masajista que hace relax y que da masajes malos, con una actitud maso, que te hace la paja mal y a medias, en un lugar como como el que describís y por 130/h, para mi es directamente una MALA XP.

Seré curioso, cuando vas a darte un masaje, llevás un escribano que te labra un acta de inventario...........porque jaja no se como carajo hacés para acordarte de todo.

Buen finde

 

Gracias!! Tengo mucha memoria, sobre todo fotográfica. Cuando estoy acostado en la camilla, me pongo a mirar todo a mi alrededor; los cuadritos, los espejos, las grietas de la pintura, etc.

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas