Jump to content

Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos la primera XP de mi vida, despues de 4 años de leer el foro (estuve registrado con otro nick anteriormente, x eso mi fecha de ingreso dice 2006), asique un acontecimiento historico jeje

 

No sabia si contarla nose porque...pero bueno me decidi, esto fue el miercoles de la semana pasada (pasaron unos dias porque dudaba si narrar mi XP)

 

La chica es bastante conocida por ustedes, de hecho yo fui por lo que decian de ella, es la siguiente

 

http://www.masajistasya.com/masajistasensualnazarena.html

 

No voy a contar nada con lujo de detalles porque no me parece y además no creo que sea muy bueno narrando.

 

Simplemente que ella es IGUAL a Mariela de Gran Hermano, identica de cara.

Es paraguaya, simpatica.

 

Pague $180 por masajes sensuales mas PT.

 

Me dijo que fui muy original por algo que le pedi hacer, que nunca lo había hecho antes, pero que me reservo para mi...

 

Pongo algunos puntajes como suelen hacer ustedes.

 

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 10

PT: no lo califico por que me parece incomodo por si ella lee el foro, creo que una cosa es calificar la parte exterior, osea como es fisicamente y otra calificarla sexualmente. Aclaro que con esto no quiero decir que haya sido mala, nada que ver, simplemente que me sentiría incomodo si la vuelvo a ver por el hecho de contar ese tipo de cosas...disculpen.

 

El depto. es muy prolijo, lindo lugar.

 

Creo que ya dije todo pero probablemente me olvide ya que es mi primer relato...cualquier cosa pregunten. Saludos a todos

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Conociste a una de las mejores a mi gusto, una hermosura de mujer en todo sentido.

Felicitaciones y una gran intriga sobre lo que le pediste...

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado imprudente

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Muy bien, flaco.

Esta muy bien que pienses que pasaria si ella lee el foro...

Al fin y al cabo a ella no le importa haberte cobrado $180,

porque seguramente esta enamorada de vos y le doleria mucho saber que anduviste hablando mal de ella.

 

AY DIOS...

 

Avisame cuando empiecen a convocar para GH... de ultima si no quedamos nos turnamos para grabarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Hola, felicitaciones por la XP!!! Yo tambien estoy con la intriga de que le pediste....

Bueno por si te cabe contarla... Hacelo please.

Saludos

PD: la señorita es una belleza!!! Una hermosura!!!

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Una cosa es hablar mal de la chica o basurearla, otra cosa es aportar detalles de la atencion de la misma, no confundas capo

lo felicito por la xp, la tendre que conocer seguro a esta niña

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado osvaldo1976

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

El foro se creo para dar detalles de las xp, vos mismo decis que fuiste por una xp.

O es publicidad que es lo que me parece,solo decis precio o nose que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Una cosa es hablar mal de la chica o basurearla, otra cosa es aportar detalles de la atencion de la misma, no confundas capo

lo felicito por la xp, la tendre que conocer seguro a esta niña

 

saludos

 

 

Claro, si leíste y te informaste durante cuatro años del foro, dejemos la vergüenza, timidez o secretitos y aportemos algo no?

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

El foro se creo para dar detalles de las xp, vos mismo decis que fuiste por una xp.

O es publicidad que es lo que me parece,solo decis precio o nose que pensar.

 

Si, eso de "como hacen ustedes...." me suena a alguien que no pertenece a la comunidad, que la ve de afuera, no quiero juzgar pero desconfío

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Bueno aca vienen las aclaraciones:

1) Los que piensan que estoy haciendo publicidad pueden leer mis 200 y pico de mensajes y veran que jamas opine de nadie sencillamente porque no soy de consumir estos servicios, de hecho como puse en el titulo fue la 1ra experiencia de mi vida en este rubro, además tampoco hable maravillas de Nazarena, simplemente di mi opinion de como lo pase y lo que me parecio ella, en general todo muy favorable, pero nada mas.

2) Y con respecto a lo otro pueden que tengan razon que este bueno ser mas detallista, pero simplemente no me nace hacerlo, por ahi si sigo teniendo XP con ella u otra masajista sensual lo tome como algo mas natural y les de todas las presiciones, por ahora por ser mi 1er relato me parecio que estaba bien con eso.

3) La última aclaracion es que con respecto a lo que hizo conmigo que no había hecho antes quiero para que no piensen eso que no fue ni sexo vaginal ni anal, en eso es inflexible.

Saludos

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Mauro, no te ofendas pero lamentable tu narración; se que hay peores pero no sabemos si hace buenos masajes sensuales, si el lugar es copado; no sabemos nada, salvo

que fuiste. Tu aporte para mí es cero. Aparte este es un foro para gateros no para las ¨masajistas¨ que por hay leen el foro. Lo único que decís es que ella dijo que fuiste muy original, que hiciste le measte en la cara ?

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi primera XP, Nazarena de masajistasya

 

Amigo "Bacas" te contesto lo que me consultas que no te queda claro y si hay alguna otra cosa que quieras saber no voy a tener drama en aclarar:

-con respecto a si hace buenos masajes: la verdad que nose, que no puedo calificar ya que fue la 1ra vez que me hice, ami me gusto, ahora si esta por encima o debajo de la media la verdad ni idea...

-en cuanto al lugar muy bueno tambien, osea, el edificio de muy buen nivel y muy limpio el depto de ellas, en eso si 10 puntos.

Cualquier otra inquietud pregunten y contesto sin drama. Saludos

 

Mauro, no te ofendas pero lamentable tu narración; se que hay peores pero no sabemos si hace buenos masajes, si el lugar es copado; no sabemos nada, salvo

que fuiste. Tu aporte para mí es cero. Aparte este es un foro para gateros no para las ¨masajistas¨ que por hay leen el foro. Lo único que decís es que ella dijo que fuiste muy original, que hiciste le measte en la cara ?

abrazo

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas